“Buen sitio a pie de playa”
Opinión sobre: Brassa de Mar

Brassa de Mar
Clasificado como N.º 13 de 79 Restaurantes en Alboraya
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Creemos en la dieta mediterránea y en la comida saludable, pero también, nos encanta involucrarnos al máximo en cada plato, trabajar con un producto excelente y no dejar de desarrollar nuestra carta. Es por eso que, hace unos años e impulsados por nuestra innata inquietud, descubrimos en profundidad el sudeste asiático y esa experiencia transformó nuestra forma de entender el arroz y la cocina. Muchos negocios ligados a la hostelería están estrechamente vinculados al mar y a un estilo de vida relajado. Queríamos aportar esa energía a Valencia e invitar a nuestros comensales a relajarse, a disfrutar de un buen arroz o de una comida mediterránea distendida, en familia o con amigos, y rodeados de buen ambiente.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un buen sitio situado justo a pie de la playa, con mucha variedad en la carta.
Nosotros nos pedimos un arroz meloso de foie, boletus y alcachofa y como entrantes mientras lo preparaban un pulpo a la brasa con sobrasada (excepcional) y unas gambas. El arroz estaba muy bueno, diferente a los habituales pero de muy buena calidad y sabroso.
Sin ser barato, no es excesivamente caro para el sitio que es y la calidad de sus productos.
Sin duda repetiría

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Javier A
Escribir una opiniónOpiniones (718)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedimos unos mojitos y no tenían absolutamente nada de sabor. Se lo dijimos y nos trajeron unos nuevos. Aun así, malísimo, sin hielo, ni azúcar, ni ron…
Además, te hacen pagar desde el principio…
Con la ubicación que tiene, no pueden tener ese sitio tan mal aprovechado.

Agradécele a idoiaf589
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

A destacar la atención del personal, la rapidez en el servicio y la calidad de los productos ( gastronomía excelente), así como el emplazamiento, al lado de la paya y mucha tranquilidad.

Agradécele a Vicente B
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estos son los tres platos que elegimos: las navajas de buenísima calidad, calamarcitos con huevos muy sabrosos y un arroz espectacular y abundante. Trato 10 por parte de Miguel, muy atento y alegre (tiene mucha chispa). Y no podía faltar su maravillosas vistas al mar.

1  Agradécele a Paudelcampo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos comido en este restaurante, y aunque sabíamos que sería caro, nos ha sorprendido la calidad y la atención, en sitios de playa normalmente te suelen tangar, pero hemos comido genial, y además de comer bien, nos ha atendido una camarera llamada Zule que ha tenido un trato exquisito con nosotros, que a buen seguro tendrá con todo el mundo...En esta época y en esta zona la hostelería en general hace su agosto, y la verdad que muchas veces dejan que desear, puedo decir que este local es coherente en precio por lo que ofrece, tanto gastronomicamente como el servicio...repetiremos

Agradécele a mciria2