“MUL MAL TRATO”

Rango de precios: US$ 30 - US$ 39
Comida: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Es un restaurante familiar, donde premia el buen trato y una cocina de toda la vida preparada como nunca. Excelente carta de vinos y una carta muy variada. Destacamos nuestra sección de arroces y nuestras carnes nacionales. Una buena opción para conocer Alboraya
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Voy con mi esposo y mi hija para almorzar, nada más preguntar ya sientes que no hay buena disposición por servir. Todo son impidimentos ni una solución ni ganas...solo 3 mesas ocupadas en la terraza, el interior completamente vacío y no pudimos almorzar. No es la primera vez que nos pasa, pero pensé que la primera vez era que habían tenido un mal día...pero me doy cuenta que es su forma de trabajar. Es una pena porque lo tenemos a 100m de casa. No pienso volver, nada recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a R1025BYpilarg
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos leido opiniones contrapuestas, asi que nos acercamos a probar para poder opinar. Cenamos de tapeo, ensaladilla (muy rica), bravas (muy originales) huevos con jamón (ibérico de verdad) sardinas con panacota de pimiento (plato exquisito y original), en un ambiente tranquilo, con cerveza bien tirada y el camarero amable y profesional, no necesitamos gente risueña y pesada, simplemente que sepan hacer su trabajo y sean correctos, de hecho, le hicimos un par de peticiones sobre la.mesa y que bajara la música ambiente y las hizo sin problemas. Buena relación calidad precio. Fuimos de valencia a Alboraya adrede y salimos muy contentos. Es algo mas que un bar de tapas y eso eleva el.precio, pero nos pareció apropiado. Volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a metalheadvlc
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, con una calidad de cocina espectacular, nosotros elegimos arroz, y creo que acertada, ojo también con la bodega, bien trabajada y amplia para elegir. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mcollado70
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado todo hecho allí y súper bueno además el camarero super agradable y gracioso el precio esta bn para lo q es en cuanto a cantidad y calidad ya he ido dos veces y voy a seguir yendo seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alvaro Z
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante en Alboraya q nunca deja de sorprender, nosotros siempre q vamos salimos encantados,buena materia y relación calidad precio estupenda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mariab68