“Bien”
Opinión sobre: Cafeteria Roma

Cafeteria Roma
Clasificado como N.º 33 de 51 Restaurantes en Mislata
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio está bien para tapear. Tapas cantidad calidad aceptables. Tienen mucha faena y solo suele haber una chica fuera y va un poco estresada. La cerveza para mi gusto de mala calidad, solo opción cerveza Ambar. Podrían trabajar con otro tipo más de cerveza aunque no sea de las más baratas del mercado. Recalco que el sitio no está mal y tiene una muy buena terraza.

Agradécele a Carlos G

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Después de que teníamos reservada hora a las 2:30 no nos sirvieron la comida hasta las 4:15,estuvimos apunto de irnos , el servicio pésimo no creo que vuelva.

Agradécele a mariangie13
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer el bautizo de mi hija en ese sitio pues habíamos cenado alguna vez y creíamos que no estaba mal y creo que fue la peor decisión que podría haber tomado,una pobre camarera para 6 mesas llenas de gente.Tras una hora de comida sólo habían sacado dos tapas(las cuales ya estaban más que habladas)la gente levantándose y todos los niños y adultos desquiciados,desde luego jamás volveré a este sitio,le traslade la queja a la jefa porque me sentí estafado y sobre todo defraudado.

Agradécele a Jorgito M
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar entre semana, ya que estabamos de obras en casa, a pesar de estar bastante lleno nos atendieron sin problmas con buen servicio y rapidez.
La calidad de las raciones es buena y de cantidad esta muy bien.
Recomendable en Mislata.

Agradécele a Santi M
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido lo que se dice cenar hoy un día entre semana. Se había reservado a las 9.30 cuatro adultos y dos niños en terraza, eran las 11:15 y no habían hecho aún no los bocadillos menos mal que trajeron la cena a los nenes y las dos tapas que habíamos pedido. No volveremos a ir, esperar una hora y media para que nos traigan 4 bocadillos pedimos la cuenta sin estar los bocadillos. La excusa es que la cocina estaba saturada y lo puedo entender pero eso se subsana contratando a gente pq no es la primera vez que nos pasa. Lastima pq las tapas estaban buenas.

Agradécele a Sandra B