“Estancia perfecta, como en casa!!!”

Opinión sobre: BIOPARC METRO VALENCIA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
SALON/COMEDOR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Mislata, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
andres v
“Estancia perfecta, como en casa!!!”
Se escribió una opinión Hace 5 días para una estancia en noviembre de 2019
NUEVO

Apartamento increíble.
Esta totalmente equipado con todo tipo de detalles. La cocina americana una pasada, y la cama muy cómoda.
No es excesivamente grande ni pequeño, perfecto para alojarte unos días y disfrutar de Valencia.
Además el que esté al lado del metro es un punto muy positivo.
Por último el trato recibido ha sido muy atento por parte del propietario desde el primer momento. Resolviéndonos todo tipo de dudas y recomendándonos sitios para visitar en Valencia.
Volvería a repetir en este alojamiento sin duda!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ana M
Toledo, España
Crítico de nivel 2
“Apto. nuevo nuevo. Perfecto sitio y perfecto anfitrión.”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fuimos de nuevo a Valencia, esta vez de vacaciones y con la familia.
El apartamento estaba perfecto. Parecía que lo estábamos estrenando.
Para ir al Bioparc fuimos dando un paseo y para ver el centro histórico en el metro, que está en la esquina de al lado.
Eran fiestas en la población y hasta fuimos de verbena.
El anfitrión nos trató genial, hasta hizo que nos llevaran el desayuno desde un restaurante cercano.
No se puede pedir mas.
Lo recomendamos 120%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2