“Pizzas buenísimas ”
Opinión sobre: Pizzeria Mascalzone

Pizzeria Mascalzone
Clasificado como N.º 7 de 51 Restaurantes en Mislata
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzas muy muy ricas. Son pizzas caseras que las hacen realmente buenas. La masa, mezcla, quesos. Precio mejor que cualquier sitio tipo telepizza y de una calidad más que superior.

Agradécele a Carlos G

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza familiar y estaba muy buena. Lo malo fue cuando después de la cena me di cuenta de que la cerveza que me recomendaron estaba caducada. No puede ser que les recomiende una cerveza y aprovechen para darme la caducada. Fuimos el 31 de marzo de 2018 y la cerveza tenía el consumo preferente el 6 de diciembre de 2017. Sí son capaces de ofrecer cervezas que están pasadas... ¿Harán lo mismo con las pizzas?

Agradécele a DaniSwayze
Antoniomascalzone, Propietario en Pizzeria Mascalzone, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Me alegro que la pizza estaba "muy buena", y estoy seguro que la cerveza tambien. Es una cerveza artesanal, por encima una porter sin gas añadido (de fermentacion natural en botella sin gas añadido).....cuanto mas tiempo en la botella mejor. En la etiqueta pone "consumo preferente" y no pone "fecha de caducidad" con lo cual la cerveza es excelente. El comentario final sobre las pizzas sobra. La proxima vez le aconsejaremos una"Amstel" de bote que mas se adecua a su perfil y paladar!

Un saludo

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Antonello, un auténtico italiano, montó hace varios años una pizzería en Mislata, con las pizzas para llevar a casa, que parecía algo arriesgado en una localidad como ésta, pero dada la alta calidad de sus pizzas su negocio no ha parado de crecer. Están buenísimas y cuando las comes estás tranquil@ porque sabes, y se nota, que los productos son de primera. A mis hijos les encanta...más que las que hacemos nosotros, pues el saber de un gran cocinero se nota. Además son muy serios y cumplen muy bien con el horario que te dicen. Una suerte tenerlos cerca.

1  Agradécele a Marian S
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una atención muy buena y gran calidad! Tienen mucha variedad y a muy buen precio!
El trato de los empleados es excelente y El reparto puntual.

Agradécele a Jorge N
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los chicos de Mascalzone son muy majetes, las pizzas están de muerte. Te dan un bono para ir acumulando sellos y te regalan una pizza una vez la rellenes.
Tienen poquito más allá de las pizzas, pero es que al fin y al cabo son pizzería para llevar!

Agradécele a Cristina812