Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

buena relación calidad precio ,, el servicio de restaurante buffet es muy completo m. el personal de recepción es muy atento y siempre atiendo tus necesidades . hay nuevas habitaciones con terraza que merece la pena ,.

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena pagar un poco mas por la habitaciones con terraza
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pepito grilllo g
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Un fin se semana en general muy bueno, sobre todo muy contentos con el hotel, situado a pocos km. de Valencia, y con comuncación mediante tren o bus, tranquilo y acogedor, con habitaciones enormes, al menos la mia, y desayuno muy bueno y variado, el personal muy agradable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Joaqui B
Olympia G, Social Media Manager en Olympia Hotel Ronda II, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias por su valoración, por apreciar nuestro servicio y ubicación! Esperamos volver a verle pronto. Un saludo.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

No es un tres estrellas como se anuncio o almenos a mi familia no se lo pareció
habitaciones pequeñas, ruidos y olores a determinadas horas
Nos cambiamso del otroa aquí que fuimos varias veces y poco ganamos
Lo único es que es económico pero entonces que no digan 3 estrellas y ay sabes...

Consejo sobre las habitaciones: Hay ruido pero no fuera sino dentro,Hay es tener suerte o no,nosotros no la tuvimos
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a preoficial
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Un hotelito bastante aceptable por esa zona. Las habitaciones son buenas ...cama buena.... y el baño muy muy bueno. La verdad es que lo recomiendo. Tiene la playa a 5 minutos en coche... y Valencia a 15 minutos. La recepción muy amable y atenta.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas hacia Valencia, no hacia atrás.
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a H9018QGjorgec
Olympia G, Social Media Manager en Olympia Hotel Ronda II, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Gracias por valorar y compartir tu experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Buen hotel a solo 20 minutos de Valencia.
Tuvimos una habitación con una gran terraza.
Tiene PK propio.
Nosotros no usamos el pk porque se aparca con facilidad muy cerca.
El desayuno bufet es muy variado y abundante y el café excelente.
La cama mjuy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja en invierno, pensar avisar para que enciendan el Aire acondicionado
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rmpgbcn
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 de diciembre de 2017

Nos complace que la estancia en nuestras instalaciones haya sido de su agrado. Agradeciendole su comentario, esperamos verle nuevamente, para poder ofrecerle nuestros mejores servicios. Un saludo