Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
PricelineUS$ 48
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vas por trabajo y buscas comodidad, sin grandes lujos pero correcto. Su desayuno buffet, perfecto. Es un hotel cómodo para viajar con o sin coche. La estación para ir a valencia está cercana no necesitas mover el coche. El trato del personal, maravilloso y correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a 767jesusmhoyos
Olympia G, Gerente en Olympia Hotel Ronda II, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimado Jesus,
Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos que la experiencia haya sido positiva,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel economico y confortable a un paso de Valencia. Si no quieres coger el coche tienes el tren cerca del hotel y te deja en el centro de Valencia en 15-20 minutos. Las habitaciones son amplias, modernas y comodas. El desayuno bastante bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Herminio S
Olympia G, Gerente en Olympia Hotel Ronda II, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimado Herminio,
Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos que tu estancia en Olympia Hotel Ronda II. Te esperamos en más ocasiones

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Solo dire que es una pena solo poder subir fotos y no vídeos o audios a Tripadvisor. Cierto es que la habitación aunque pequeña está reformada pero el ruido a estas horas de la noche (02:19) es insoportable. Paredes que parecen de papel con el correspondiente recital de ronquidos del vecino, las máquinas a todo trapo que parece que estuviese en la última planta de un crucero (y he estado y ni aún así se escucha). El colchón es una roca y la almohada .. bueno mejor no opino al respecto (pide otra, te hará falta). Es barato si, pero si valoras la calidad del sueño ( a fin de cuentas solo paramos aquí para dormir), creo que puedes mirar más opciones aunque te cueste un poco más, te recomiendo encarecidanente que lo hagas si no quieres escribir una crítica como esta pasadas las 02:00.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Miriruro
Olympia G, Propietario en Olympia Hotel Ronda II, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Sentimos mucho el inconveniente con el ruido de las máquinas de aire acondicionado. Tomamos nota para mejorar los aspectos convenientes.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Nunca nos habían recibido en un hotel con tan poca cordialidad, ni buenas tardes, ni bienvenidos... se levantó con poca gana , comprobó la reserva ,nos dio la llave y listo..ni dónde ni horarios de desayuno y cena ( teníamos media pensión)
Pero le salva que la habitación, menos la puerta de entrada, es nueva y amplia,(teníamos una cuádruple con niños), el buffet desayuno y cena muy variado, rico y abundante. Y por supuesto mencionar la limpieza que es excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a natalia a

Gracias por tu valoración. Nos alegramos que la experiencia haya sido positiva. Transmitimos el comentario para mejorar nuestra atención al cliente

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

La habitación está nueva y es muy espaciosa. Todas las instalaciones están muy limpias. El personal es muy atento y correcto. El lugar es muy silencioso para poder descansar. Si la intención es ir a la playa hay que saber que es necesario coger el coche, lo cual no es ningún inconveniente para nosotros porque siempre nos gusta cambiar de playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Cesar S