Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Orbitz.com
Booking.comUS$ 47
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Hotel reformado, buena habitación cuádruple con un baño amplio con balcón. Nos sorprendió gratamente.

El desayuno se hace en otro edificio y la comida corriente, lo esperable en su categoría.

Está bien situado con respecto a Valencia pero aparcar no es fácil.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Silvia D
Olympia Grupo, Otros en Olympia Hotel Ronda II, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimada Silvia,
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos que la experiencia fuera de tu agrado. Esperamos veros de nuevo en más ocasiones

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

En recepción atención básica e incluso algo molesta. La habitación bien, baño muy bonito y grande. El colchón poco cómodo, se escuchaba absolutamente todo dentro de la habitación, la puerta de la habitación no insonorizaba absolutamente nada. Desayuno poco variado pero de gran calidad y buen sabor, lo mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jesús A
Olympia G, Director de Relaciones Públicas en Olympia Hotel Ronda II, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado Jesús,
Gracias por dejar tu opinión. Tomamos nota de tu comentario para mejorar los fallos.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Bueno, no ha habido experiencia, ya que no hay habitaciones disponibles si reservas con Smartbox, aunque haya habitaciones libres. He llamado al hotel y eso es lo que me han explicado, que si queria reservar tenia que ser pagando, no con la caja regalo...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a David G
Olympia G, Gerente en Olympia Hotel Ronda II, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimado David,
Sentimos que todavía no haya podido disfrutar de su estancia con nosotros. Estaremos encantados de recibirle. Tal como le explicarían en el momento de la reserva, las cajas regalo tienen un método de reserva diferente. En épocas de alta demanda del hotel nos vemos obligados a restringir los días disponibles de reserva de este tipo de experiencias. Sentimos el malentendido ocasionado, y estaremos encantados de atenderles en los días disponibles.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vas por trabajo y buscas comodidad, sin grandes lujos pero correcto. Su desayuno buffet, perfecto. Es un hotel cómodo para viajar con o sin coche. La estación para ir a valencia está cercana no necesitas mover el coche. El trato del personal, maravilloso y correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a 767jesusmhoyos

Estimado Jesus,
Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos que la experiencia haya sido positiva,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel economico y confortable a un paso de Valencia. Si no quieres coger el coche tienes el tren cerca del hotel y te deja en el centro de Valencia en 15-20 minutos. Las habitaciones son amplias, modernas y comodas. El desayuno bastante bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Herminio S
Olympia G, Gerente en Olympia Hotel Ronda II, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimado Herminio,
Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos que tu estancia en Olympia Hotel Ronda II. Te esperamos en más ocasiones