Los precios más bajos para tu estadía
US$ 47
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 48
eDreamsUS$ 47
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien para familias numerosas.
Nos sorprendió para bien.Moderno y amplio . Camas cómodas .
A mejorar la insonoridad de las ventanas, ya que teníamos el contenedor de cristal (a las 23 nos despertaron a los niños tirando el cristal) y en el baño había una puerta que daba a l esquina y la maneta estaba a l altura de los niños y con posibilidad de caerse cualquier nene , por lo que tuvimos que bloquear la puerta del baño.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a LailaGarcia
Olympia Grupo, Otros en Olympia Hotel Ronda II, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimada Laila,
Muchas gracias por tu valoración. Si, disponemos de habitaciones familiares, ideales para viajar con niños.
Tomamos nota de sus comentarios, y hemos realizado el arreglo de la manivela de la puerta.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendos días en este Hotel y cafetería. Trato amable y profesional, y habitación muy cómoda con una limpieza diaria de 10. Gracias por estos días,a pesar de las circunstancias Covid que solo nos permitía juntarnos a ratos con mi madre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a jos_luisp131
Olympia Grupo, Otros en Olympia Hotel Ronda II, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia. Les esperamos en más ocasiones

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Hotel reformado, buena habitación cuádruple con un baño amplio con balcón. Nos sorprendió gratamente.

El desayuno se hace en otro edificio y la comida corriente, lo esperable en su categoría.

Está bien situado con respecto a Valencia pero aparcar no es fácil.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Silvia D
Olympia Grupo, Otros en Olympia Hotel Ronda II, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimada Silvia,
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos que la experiencia fuera de tu agrado. Esperamos veros de nuevo en más ocasiones

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

En recepción atención básica e incluso algo molesta. La habitación bien, baño muy bonito y grande. El colchón poco cómodo, se escuchaba absolutamente todo dentro de la habitación, la puerta de la habitación no insonorizaba absolutamente nada. Desayuno poco variado pero de gran calidad y buen sabor, lo mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jesús A
Olympia G, Director de Relaciones Públicas en Olympia Hotel Ronda II, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado Jesús,
Gracias por dejar tu opinión. Tomamos nota de tu comentario para mejorar los fallos.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Bueno, no ha habido experiencia, ya que no hay habitaciones disponibles si reservas con Smartbox, aunque haya habitaciones libres. He llamado al hotel y eso es lo que me han explicado, que si queria reservar tenia que ser pagando, no con la caja regalo...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a David G
Olympia G, Gerente en Olympia Hotel Ronda II, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimado David,
Sentimos que todavía no haya podido disfrutar de su estancia con nosotros. Estaremos encantados de recibirle. Tal como le explicarían en el momento de la reserva, las cajas regalo tienen un método de reserva diferente. En épocas de alta demanda del hotel nos vemos obligados a restringir los días disponibles de reserva de este tipo de experiencias. Sentimos el malentendido ocasionado, y estaremos encantados de atenderles en los días disponibles.