Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
US$ 44
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien comunicado con una habitación cuádruple muy amplia, limpia, luminosa y recién reformado.

Personal muy profesional y atento.

Cafetería disponible para desayunar y cenar.

Posibilidad de aparcamiento para bicicletas.

Medidas de prevención de la COVID19 muy adecuadas.

Buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a N4491HIjosem
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien para familias numerosas.
Nos sorprendió para bien.Moderno y amplio . Camas cómodas .
A mejorar la insonoridad de las ventanas, ya que teníamos el contenedor de cristal (a las 23 nos despertaron a los niños tirando el cristal) y en el baño había una puerta que daba a l esquina y la maneta estaba a l altura de los niños y con posibilidad de caerse cualquier nene , por lo que tuvimos que bloquear la puerta del baño.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a LailaGarcia
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendos días en este Hotel y cafetería. Trato amable y profesional, y habitación muy cómoda con una limpieza diaria de 10. Gracias por estos días,a pesar de las circunstancias Covid que solo nos permitía juntarnos a ratos con mi madre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a jos_luisp131
Olympia Grupo, Otros en Olympia Hotel Ronda II, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia. Les esperamos en más ocasiones

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Hotel reformado, buena habitación cuádruple con un baño amplio con balcón. Nos sorprendió gratamente.

El desayuno se hace en otro edificio y la comida corriente, lo esperable en su categoría.

Está bien situado con respecto a Valencia pero aparcar no es fácil.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Silvia D
Olympia Grupo, Otros en Olympia Hotel Ronda II, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimada Silvia,
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos que la experiencia fuera de tu agrado. Esperamos veros de nuevo en más ocasiones

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

En recepción atención básica e incluso algo molesta. La habitación bien, baño muy bonito y grande. El colchón poco cómodo, se escuchaba absolutamente todo dentro de la habitación, la puerta de la habitación no insonorizaba absolutamente nada. Desayuno poco variado pero de gran calidad y buen sabor, lo mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jesús A
Olympia G, Director de Relaciones Públicas en Olympia Hotel Ronda II, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado Jesús,
Gracias por dejar tu opinión. Tomamos nota de tu comentario para mejorar los fallos.