“No se pone mascarilla para servir.”
Opinión sobre: Orxateria Agusti

Orxateria Agusti
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Moncada
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Me encanta esta horchatería, pero hoy me disponía a pedir unos helados y la señora que servía la horchata los fartones y helados no llevaba la mascarilla puesta ni guantes y hablaba delante de la comida, con la situación que tenemos actualmente y en un sitio donde se atiende a tanta gente es una imprudencia por su parte y no me ha dado confianza por lo que nos marchamos sin pedir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a vanesamT6772GS
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mi la mejor horchata de la zona. Los helados son también totalmente recomendables. No es Alboraya pero no falta que hace.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AKholin
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de productos de la tierra. La Orxata la mejor que he probado. A destacar los fartons de chocolate artesanos. Los helados están increíbles.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a marcosdG6269OW
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor leche merengada, horchata y helados que he probado en Valencia. Excelente atención, sólo mejora con el paso de los años. Seguid así!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Iñigo O
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo artesano, riquísimo, tanto helados (el de leche merengada una pasada), tanto la horchata, como el limón granizado! Y simpatía a más no poder, tanto el dueño que siempre está al pie del cañon, como los empleados!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Tina c