“Para repetir”
Opinión sobre: Restaurante Mel de Romer

Restaurante Mel de Romer
Clasificado como N.º 10 de 28 Restaurantes en Algemesí
Descripción: Restaurante mediterráneo a la sombra del Parque Salvador Castell. Cocina mediterránea, tapeo y carta variada de vinos.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Un ambiente súper agradable. Nos trataron como si nos conociesen de toda la vida. Desde la camarera, que fue encantadora hasta el propietario (un crack).

La comida estaba buenísima y nos sirvieron muy rápido. Un menú diferente y súper original. Nos lo recomendaron unos amigos que son del pueblo y la verdad es que fue un acierto total.

Repetiremos con toda seguridad. Muchas gracias, Marta y Josep, nos hicisteis pasar una velada fantástica.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a manub604

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Fuimos a cenar y nos encantó, los entrantes de calidad y de principal pedimos entrecot al punto y vino perfecto (no en todos los sitios lo hacen bien). Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ateneacp
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos tapas para cenar, con cerveza IPA.
Buena comida, servicio muy atento, aunque algo lentos en servir, pese a ser prácticamente la primera mesa. Igual necesitan ponerse en marcha! Bromas aparte, muy rico todo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Pammesenger_
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

Le reservamos una mesa para 13 personas 2 meses antes de la fecha señalada y cuando fuimos nos dijo que no sabía nada de nuestra reserva. Le enseñamos la conversación de WhatsApp que confirmaba nuestra reserva y no nos dió ni una disculpa. Nos dejó sin mesa y viendo preparar el guacamole era de bote de mercadona.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Marieta_Teo
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

El lugar es un espacio acogedor y limpio, que junto con el servicio, da una muy buena primera impresion.

La comida no es nada especial, simplemente fritos y rebozados, la carta de vinos es limitada aunque suficiente si quieres vinos de "batalla".

Una vez terminada la cena pedimos la cuenta, fue un total de 25 EUR.- por persona, sinceramente me senti estafado por tres factores:
1. Localizacion del bar: Algemesi, no es Londres o Bruselas
2. Calidad de la comida: no deja de ser frito y rebozado = tapas
3. Cantidad del total de la cena: no terminamos satisfechos al final

Un ejemplo de lo mencionado, un plato de bravas cuesta alrededor de 5 EUR.-, un precio abusivo para ser bravas y en Algemesi.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a TheKitchenOfSpain