“Cocina espectacular, el mejor sitio de la zona ”
Opinión sobre: Oliver

Oliver
Clasificado como N.º 4 de 10 Restaurantes en Miramar
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vamos todos los veranos a comer varias veces mi familia y yo. Los caracoles los hace espectaculares, tienen una carne tambien muy buena, arroces , fideua, todo excelente. Tambien buenos vinos
Oliver es especial y nos trata como en casa

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Natalia_Maravillas
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante!!! Muy por encima de lo q se merece esta zona, debería tener más de tres ña estrella Michelin. Excelente servicio, arroz con gamba roja y verduras, pulpo a la brasa, sepia, tarta de mango, zanahoria o calabaza, y lo mejor Oliver, espero cambies de opinión y no t vayas nunca. Gracias por ofrecer un servicio 10 para una comida 10+ ❤️

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pigaea
Se escribió una opinión 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor fideuá de pato con boletus se sirve en este escondido restaurante de Miramar. La hemos comido en numerosas ocasiones y siempre nos ha encantado esta combinación deliciosa. Muy rico también el arroz con carabineros. Excelentes las croquetas negras de chipirones y exquisita la ensalada con bacon y champiñón.
El sitio es agradable y decorado con buen gusto.
Sin duda el mejor restaurante de Miramar.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Haumj
Se escribió una opinión 25 de junio de 2019

Calidad excepcional y muy buena presentación, ambiente agradable,otro año más hemos ido a comer al Rincón de Oliver y como siempre hemos salido encantados. No dejes de probar el pulpo a la brasa y el arroz caldoso, aunque tampoco olvides la sepia!!! Buenísimo!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Amparosantander
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No he podido probar la comida pero creo que no lo haré nunca.
Nos hemos sentado en la terraza y nos han despachado con la siguiente frase “antes de sentarse tienen que preguntar si la mesa está reservada”
Había 4 mesas vacías y una con cubiertos pero no estaba indicada ninguna reserva
El personaje que nos ha atendido nos ha demostrado ser muy poco profesional
Suerte a los siguientes que se sienten en la terraza. Espero que no les peguen!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a santiagoy2016