“Covid”

Restaurant Cal Lara
Clasificado como N.º 32 de 169 Restaurantes en Manresa
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de 10
Cargols a la llauna como nunca...espectaculares.
La coca de folgueroles ambos escalibada. ..
Las bravas
El carpacciode vedella

Servicio inmejorable
Muy recomendable. Seguir así

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 311PICOTA
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

En familia,en pareja, con amigos, en grupo ... Sea como sea el servicio siempre es extraordinario, la comida sobresaliente. Totalmente recomendable, vamos muy a menudo porque nos encanta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Pilar-estaryser
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020

Fuimos con un grupo grande familiar, a comer un día festivo. Encargamos, nos sirvieron muy bien, muy bueno! os lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a marionag234
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019

La paella espectacularmente buena.
El carpaccio de ternera fantastico.
El trato excelente.
Relacion calidad/precio correctisima.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a CarmeB1971
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019

Este restaurante ha cambiado varias veces de nombre y dueños. No es fácil aparcar en las inmediaciones, por lo que su clientela parece ser más bien gente que trabaja o vive no muy lejos del mismo. Menú de mediodia correcto, con algunas originalidades.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a josepBARCINO