“Para repetir”

sáb., 31/10
20:00
Clasificado como N.º 32 de 171 Restaurantes en Manresa
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Este restaurante tiene una carta muy completa con platos diferentes a los que encuentras en japoneses habituales: uramaki con foie, tatakis de salmón y atún con verduras salteadas, variedad de arroces y yakisobas... Además cuenta con diversas opciones veganas (desde ensaladas a uramakis, pasando por entrantes como las gyozas) que no dejan indiferente a veganos o personas que no se atreven con el pescado crudo. Probaremos los postres a la próxima.
Buen servicio, local tranquilo y agradable. Nos vamos con muy buen sabor de boca. Repetiremos sin dudarlo!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Electropulse
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Fuimos con unos amigos y nos ha encantado. Platos muy elaborados y con productos de mucha calidad. Repetiremos seguro. Gracias por la atención

Agradécele a yolmat
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

Comida muy buena y de calidad, con el tartar de atún te trae un codigo que puedes escanear y ver la información del atún (cuando y donde se pescó, peso, análisis de calidad...)
Precio muy asequible y variedad en la carta, postres muy buenos también

Agradécele a Isa J
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mejor sushi de Manresa con diferencia, tanto por precio como por calidad y el personal de 10
100% recomendable
Recomiendo el Amaterasu su plato estrella

1  Agradécele a gerardgs91
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Riquísimo,espectacular sin palabras uno de los mejores restaurantes de Manresa. Buen servicio el sabor la comida excelente

Agradécele a Neesrine_34