“Comida normal”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hacer el menú y esta bien Pero no esta para tirar coetes. Parking ridiculo y plaza adaptada muy pequeña.

Agradécele a 904xavierd
Resp0nsable, Gerente en Cal Spaguetti, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Ok. Pàrquing cubierto i gratuïto de 22 plazas con acceso directo al restaurante. Esperamos satisfacerle con nuestra cocina en otra ocasion. Un saludo.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante intimo y peculiar con una decoración cuidada al detalle, una carta espectacular y un servicio atento y amable. Salones de varios tamaños, varios estilos y varias alturas de techo. Resulta curioso. El menú diario tiene más platos a elegir, a cual de ellos más atractivo, que la misma carta. Hace mucho tiempo que me costaba tanto elegir qué comer. Todo buenísimo. Buena vajilla y buen manjar. Los arroces melosos no tienen desperdicio. Los chipirones los mejores que he probado en años.Posibilidad de medias raciones. Mejor pescado que carne.El servicio te orienta y aconseja sin dudarlo. La cocina algo lenta, pero como dice el refrán....

Agradécele a amesalles
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Eramos 4 personas ,me lo recomendaron estos amigos .El lugar es acogedor ,no muy grande y fuimos entre semana. La verdad que no solo no nos defraudó si no que ,hay que decirlo cuando toca ,como cuando nos quejamos a rabiar,estaba todo muy bueno,bien trabajado,muy buena cocina y buen servicio atento ,rapido.
Nosotros de 1°.Probamos los huevos con patatas ,muy buenos, frescos la patata panadera ,muy fina muy pochadita se deshacia,super.-Y un ceviche muy bien equilibrado con los acidos,que es dificil,y muy gustoso.
De 2° -el arroz senyoret para ser de menú un arroz muy digno -y unos pies de cerdo rellenos muy buenos y tiernos con salsita,se dehacian.Los postres son caseros, tarta Tatin y piña con crema quemada.Con cafes y vino incluido, menúenu por 19€ .
Si pasais por Manresa y queréis comer un buen menú trabajdo y no el tipico de bar,probadlo, no os defraudará.

Agradécele a Pedro G
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer el menú diario que es de 19,60 euros. No es un precio excesivo por la calidad de los platos. De primero nos decantamos por un arroz con verduras langostinos, pulpos y calamares servido dentro de una calabaza excelente, de segundo un ceviche de galta y un atún marinado (tataki) de calidad. De postres un mousse de chocolate con frutos rojos muy bueno y un sorbete de mojito con petazetas muy original y buen gusto.

Agradécele a Xavinade
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Buena calidad de producto. Platos muy bien elaborados y bien presentados. La carta, que es muy amplia, tiene mayor variedad de productos de mar que de montaña. Precios acordes con la calidad, cantidad y elaboración de los platos, al igual que el menú de fin de semana con muy buena relación calidad precio. Personal muy atento y amable.

2  Agradécele a Cesar247