“Gratamente sorprendido!”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda una vida en Manresa y nunca lo había probado antes.

Dos comensales, comimos un menú de 30€ que no deja indiferente y se paga con gusto.

La comida muy sabrosa y con toques novedosos en algunos platos.

Algunos de los postres son caseros, muy buenos.

El servicio, correcto. Al cobrar un poco lentos.

Volveré, juro que volveré...

Agradécele a Gilardino7

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante los mejorcito de Manresa i el mejor en pescado i marisco . VOy muy a menudo particular y de negocios ,me siento como en casa y en pocos sitios me se los nombres de todo el personal,,,,gracies Ramon per ser tan Trempat, Laura per ser tan Agradable i guapa i aguantarme , inma ,Eli rapides i eficients i bones nanes, .Ultimamente Ramon y Laura se estan esforzando mucho para crecer y mejorar y hay que recompensarles,siempre esta lleno y esto lo dice todo. Y como que hay que poner un punto de mejora , decir a Ramon no me pongas tantos mejillones en la parrillada que esto ya lo hacia tu padre.....petons.

1  Agradécele a carreal1
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca defrauda!!! El sitio ideal para reuniones, o para comer bien, sin duda el mejor restaurante del Bages, no probar los postres es imperdonable!!!
calidad/precio de 10,

Agradécele a David G
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El postre estaba en mal estado ( el creppe de chocolate tenía moho).
Se lo dijimos primeramente a la camarera.
Al pagar salió el dueño para preguntar como habíamos comido . Le informamos de lo ocurrido y a pesar de habernos estropeado la comida dejándonos mal sabor de boca, no mostró ningún detalle ni disculpa cobrándonos los 2 menús de forma íntegra

1  Agradécele a Carlos V
Ramon d, Propietario en Cal Spaguetti, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Apreciado caballero,diria Apreciado cliente, pero seria muy optimista por mi parte.
Veo que en su primera opinión en tripadvisor no se esta usted de nada.
Podría darle una larga explicación pero creo que no tengo que convencer a nadie ni dar excusas ridículas.
Al final todo es muy simple y no tan grave.Hoy en día se juzga con facilidad el trabajo de los demás!, si a usted le sale todo perfecto,"un aplauso por mi parte".
Espero que no tenga usted muchos mas disgustos.Por el bien de el resto de profesionales que estamos al servicio de la hostelería.
Digo esto porque hay formas de mostrar su desagrado y ha escogido usted una de las que mas duelen,( pueden auyentar a los clientes y las razones aveces son muy objetivas), mas que nada porque no se corresponde a la política de nuestro día a día.
Quizás no fue esta la situación exacta.Es verdad havia cambiado el color pero no era moho com dice usted porque los hacemos casi diariamente. Recuerdo perfectamente que le ofrecimos otro postre en su lugar y dijo usted que no.
Bueno…el 99,9 por ciento de nuestros clientes,salen de nuestro establecimiento (con casi medio siglo de actividad) con una gran satisfaccion,asi lo expresan y así a sido durante muchos años .Ese cero-coma es lo que nos recuerda a veces que somos humanos y se nos puede pasar algo por alto,. La verdad es que vamos siempre muy atareados y algo se me puede escapar.(ha sucedido, sucede y sucederá )por desgracia.Pero todo tiene arreglo.
Ya que como dice usted no mostré ningún detalle en la cuenta, no puedo hacer mas que ofrecerme a devolverle la totalidad del importe de su factura, incluida la de su acompañante.(por las molestias causadas).Usted decide la forma.No tengo ningun inconveniente,creame!.Tanto si quiere volver de nuevo a comer sin coste alguno y cerciorarse de que no es nuestra forma de tarbajar y como pudo ver el local estaba lleno.(Normalmente la gente sabe donde gastan su dinero.)
Al igual que en muchos otros lugares en Manresa.Creo que tenemos una muy buena oferta gastronómica en nuestra ciudad.
un saludo.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante clásico de siempre en la ciudad de Manresa, especialidad en pescado pero tocan otros productos, una carta muy variada y una gran cantidad de menús para poder escoger a diferentes precios. Sala con diferentes ambientes totalmente renovado.Parking propio. Atención al cliente estupenda por parte del personal de sala.Los propietarios Ramon y Laura, estupendos y atentos, seguir así.
No dejes de visitar Cal Spaguetti.

Agradécele a XavierTeresa