“Excelente”

Quiquiricuit
Clasificado como N.º 30 de 179 Restaurantes en Vic
Rango de precios: US$ 4 - US$ 11
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Un servicio realmente acogedor y agradable, tenian cerveza sin gluten y nos sirvieron las mejores bravas que hayamos probado. Delicioso y casero, de verdad que muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a H970QKjuno
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera visita del recorrido del tapajous y ha sido muy buen comienzo. Hemos comido estupendamente el bocadillo cesar con un toque de dijous gras.
El personal es muy amable y nos ha atendido estupendamente

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a werewolf141188
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

La carta tiene un montón de opciones, nos partimos algunas tapas, entre ellas las bravas y las berenjenas! Los postres también estaban muy ricos y el local es muy agradable. Volveremos.

Agradécele a mariserafi
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Fuimos este pasado fin de semana y nos quedamos con ganas de probar mas platos. Todo delicioso, los bocadillos impresionantes y las bravas riquisimas.
El personal fue muy atento y amable. Volveremos pronto sin duda!

Agradécele a irenemorenoluque
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Los platos muy bien presentados y super buenos!! Las alcachofas con doble coccion buenisimas y el jardin de humus delicioso, por no hablar de la veggieburger que es genial!! Volveremos seguro !!

Agradécele a 333agn_sp