“No recomoendo este sitio”
Opinión sobre: Vikus's

Vikus's
Clasificado como N.º 152 de 178 Restaurantes en Vic
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Nada mas llegar daban por sentado que ibamos a ir a la zona infantil porque mi amiga iba con los niños y lleva pañuelo.
Nos piden que nos sentemos a una mesa donde no habia los 2m de distancia con la de al lado, y la gente de la mesa de al lado se han enfrentado a mi porque la camarera no ha sido capaz de dar la cara, y ha mentido por quedar bien con los nativos. Decian que la camarera nos havia dicho que no nos sentaramos en esa mesa, cuando nos havia dicho que si, y a ellos les ha dicho que nos havia dicho que no nos sentaramos ahi.
Supongo que el cliente se havia levantado por tema covid aunque ahi havia una muestra de racismo enorme.
Aun asi el señor me vino a gritar a la cara sin mascarilla.
Muy mal trato a la gente, a parte de tardar en pedir, servir y trabajar sin ganas y desprecio hacia el cliente.

Agradécele a Crisha25
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local muy chulo y chic. Ideal para tomar una copa en terraza o interior.
Respeto a la comida no puedo valorar pues no he tenido la ocasión de probarla.

Agradécele a Maikel_Naiden
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increible restaurante, sin lugar a duda de los mejores de Vic por no decir el mejor. Siempre que podamos repetiremos este lugar. Muchas gracias por todo gente del vikus.

Agradécele a taracidorally
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Estábamos de vacaciones en la zona y pedimos dos menús normales y uno infantil,los primeros llegaron rápido un puñado de ensalada de bolsa con un poco de queso y salmón que me tuve que aliñar yo..cuando por fin le llega a mi hija su plato unos macarrones y unas patatas con pollo empanado,los macarrones se los pudo comer pero el pollo era sal pura .....esperamos los segundos como 40 minutos era bacalao ...nos trajeron dos trozos minúsculos nadando en una salsa aguachirri ,como ya había "comido "la pequeña nos fuimos a la jefa sin comer el segundo,pagamos y nos fuimos al MC Donalds de al lado...una estafa para un menú de 12€ y 10€ el infantil...y a la jefa le dio todo lo mismo...Seguro que en Vic se come mil veces mejor en cualquier lado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Mireiautena_
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es uno de los peores sitios puedes esperar por la lentitud del servicio de la cocina.los camareros son de lo mejor que puedes encontrar tanto a servicio como atención.recomendacion nada de comida.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a franciscoh532