“Encerrona, engaño y abuso en cuanto calidad precio”
Opinión sobre: Restaurant Palomares

Restaurant Palomares
Clasificado como N.º 6 de 59 Restaurantes en Vilassar de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Paellas y mariscos. Cocina marinera. Terraza a pie de playa.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Vergonzoso!!!!
Encerrona, multas al salir del restaurante por la policía local
a pesar de que el restaurante tenía conocimiento de que la policía hacia controles de multas al salir del local por acceso restringido, todo ello sin avisar a los clientes a la hora de hacer la reserva.
Justo al salir del restaurante, la policía nos va a poner una multa de 80 € .
Puestos en contacto con el restaurante en el mismo momento, nos dicen tenían constancia de ello pero que hasta el momento no había pasado nada.
Que también le había pasado a otros otros clientes el mismo día pero que ellos no podían hacer nada.
Que nos entendiéramos con la policía.
Una vergüenza!!!
Al menos nos lo podían haber dicho a la hora de hacer la reserva ya que veníamos en coche.
Me parece una indecencia solo por hacer caja.
Además del abuso de la subida de precios por la pandemia, han duplicado prácticamente los precios.
No aconsejó a nadie que caiga en la misma trampa.
!!!nunca más!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
7  Agradécele a doloreso410
Escribir una opiniónOpiniones (445)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Como es habitual un entorno a pie de playa en la terraza una atencion por parte del personal ,hacen los mejores calamares a la romana que he probado, y unan paellas buenisimas

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a josepllfunt5
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Fui un día entre semana,al mediodía.La atención y el servicio fue la correcta. Me comí una ensalada verde que no estaba bien escurrida y una paella mixta que las he comido mejores, en cualquier menú que te ponen en muchos restaurantes los jueves, salvo que la presentación en paellera y el servicio del camarero fue impecable. Sí, había muchos trozos de carne y marisco pero la carne sabia a recalentada. Eso sí, el arroz estaba en su punto,pero nada más.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a joseantonio284
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Dura mañana de trabajo donde pude acercarme a degustar su espectacular plato de calamares con una cerveza en la terraza mirando al mar de tú a tú.
También destacar su arroz y su gran servicio!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 88santig
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Arroz sabroso y elaborado y camareros agradables. Como siempre! Solo cambiaría la cantidad de mesas que hay, estando bastante abarrotado. Pero aún así merece la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Beamoreno18