“Hace años estaba bien”
Opinión sobre: Xiong Mao

Xiong Mao
Clasificado como N.º 49 de 58 Restaurantes en Vilassar de Mar
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Hace años estaba bien pero ahora la comida está aceitosa, aunque no lo notes al comer la despues cuando llegas a casa tienes sed y eso antes no pasaba, además pedí 3 veces a domicilio y nunca iba bien el datáfono para pagar con tarjeta, lo pedí expresamente antes que vinieran las últimas veces y ni caso, hicieron que me comiera la comida fría y pasada más de una vez a domicilio por tantas veces que bajo a la calle para coger cobertura, no me dejó comer 2 veces y no volverá a pasar, además fui 2 veces más al local una en pareja y otra solo y lo dicho no volveré, además el repartidor que parece indio un maleducado discutiendo, lo dicho no volveré nunca más y es un sitio que hace años iba frecuentemente pero ahora no vale nada a ver si vuelven a cambiar de dueños!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a AlexD3808
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Fuimos para la inauguración y tuvimos que marcharnos hora y media después de pedir por que no nos trajeron nada, hemos dado una segunda oportunidad y horrible, el servicio desagradable e impertinente, los platos mal cocinados y la calidad de la materia prima muy dudosa. Hemos pagado la cuenta sin haber sido capaces de comer lo que nos han servido, estamos muy acostumbrados a comida asiática, pero nunca hemos comido tan mal. No volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a aitanapeke
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Buen restaurante chino , antes el dueño era una española Antonia, que daba un toque hispanico al restaurante chino, lleno de chinos en cocina y servicio
Esta gente de ahora tamabien lo hacen bien, en la carta mantienen platos de antes y han hecho cambios acertados
El servicio continua siendo de chinos , precios buenos como siempre y raciones completisimas

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a 788jaumea
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena , te ponen abundancia de comida, con solo dos platos, arroz, tallarines y despues un plato de carne sales super lleno, sino te acabas la comida te la ponen en un taper para que te la lleves, el precio esta muy bien. Calidad precio muy buena. Repetiremos segurisimo!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Silvia E
Se escribió una opinión 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Era un buen restaurante, donde se comia muy bien a un buen precio y el personal era amable.
Ahora todo se ha perdido ... ibamos mucho pero este ultimo año ya no habiamos ido por lo decepcionante que fue la ultima vez ... hemos cometido el error de ir de nuevo y ya no volveremos mas ... platos aceitosos, recalentados y mal cocinados, las cantidades mucho menores y el personal mal y despistado ...
Hemos perdido un buen restaurante chino de Vilassar de Mar si no cambian. Lástima

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 472antonie