Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Profesionalidad 100%.....

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020
ViajeraLarita
Atención inmejorable y actividad divertidísima

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017
rychardboard
Castelldefels, España
Leer las 17 opiniones

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Curso de paddle super completo. Los monitores hacen que aprendas con divertimento a tope....ahora voy más segura y puedo salir a pasear o a darlo todo remando y ejercitando todo mis músculos correctamente.... Gracias Marc, Albert, Oscar y Cristina....Nos vemos en el mar....como vosotros decís, el gimnasio más grande que hay!!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ViajeraLarita
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Fui con mis hermanos y mi sobrino y lo pasamos realmente bien. No solo es chapotear en el agua, si quieres aprender la técnica del Paddle Surf ellos te enseñan realmente bien. Los precios van en función de la cantidad de personas que se apuntan y realmente vale la pena.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
1  Agradécele a rychardboard
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Hice mi primera clase y ha sido muy chula y productiva. Atención y trato inmejorable!! Repetiré seguro en breve

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a Alba T
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

100% recomendable: divertido, ameno, dinámico, entretenido... Monitores muy agradables, Marc nos enseñó muy bien y fue muy simpático con nosotros! Repetiremos seguro!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a MariaLeonGarcia
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Le regalamos a mi hija una clase. Quedó encantada.
Oscar y Marc son MUY MUY amables.
Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: julio de 2017