Hotels.com
Etrip
StayForLong
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, fuimos para jugar a golf, pero es un hotel para disfrutar, y relajarse. Servicio excelente, habitaciones grandes, con balcón, todo muy confortable. La piscina para relajarte, tranquila. No tengo ninguna queja de nada! El restaurante para desayunar, y comer o cenar, buenísimo!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Martabarcelona2013
Laura Galobardes, Marketing en Hotel Peralada Wine Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2021

Apreciada Martabarcelona2013,

Queremos darles las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir unas amables palabras sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos complace saber que disfrutó de una experiencia perfecta con nosotros y deseamos darle la bienvenida pronto de nuevo en nuestro Hotel.

¡Muchas gracias por elegirnos y un cordial saludo!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Reservamos con poca antelación a través de booking así que nos confirmaron la reserva informando de que no habían más camas de matrimonio. Lo aceptamos y vinimos con ilusión.
El problema fue que no tenían más habitaciones y nos asignaron una habitación adaptada para personas de movilidad reducida.
Es imprescindible que los hoteles tengan habitaciones adaptadas para todos los huéspedes, pero no nos avisaron de ello y no teníamos bañera como el resto de habitaciones y la ducha era baja para nuestra estatura. Simplemente nos pidieron perdón y nos cobraron el mismo importe.
Creemos que lo mínimo hubiera sido avisarnos o, en caso contrario, hacer un ajuste en el importe tan elevado que pagas por una habitación de estas características.
Veníamos a celebrar una ocasión especial y nos hemos ido con mal sabor de boca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Elena P
Laura Galobardes, Marketing en Hotel Peralada Wine Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Apreciada Elena,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su estancia en nuestro Hotel.

Lamentamos que su visita a nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas. Nuestras habitaciones adaptadas se caracterizan por ser más amplias que una habitación superior y la principal diferencia es que no disponen de bañera sino de plato de ducha. Sentimos que esta información no fuera proporcionada en el momento de realizar la reserva y que este aspecto haya dado lugar a que vivieran una mala experiencia durante su estancia con nosotros.

Agradecemos que eligieran nuestro hotel para disfrutar de una velada en el corazón del Empordà.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Es un hotel precioso, el entorno es increíble, está cuidado al más mínimo detalle, el protocolo y las medida de seguridad por COVID-19 son muy correctas.

Estuvimos dos noches, en una habitación superior con balcón, un fin de semana de viernes a domingo en agosto.

El hotel ofrece servicio gratuito del circuito de aguas “El Celler” en el spa. Pero por medidas de seguridad se encontraban actualmente cerradas las instalaciones.

Hicimos la reserva directamente al hotel por teléfono. El hotel tiene unas normas de check-in a las 14h y check-out a las 12h. Normas muy respetables. Me informaron en el momento de la reserva que podía llamar el mismo día por si tenían disponible la habitación antes. Lo que hicimos es al estar por la zona dirigirme al hotel (era muy pronto), nos dijeron que todavía no estaba la habitación disponible y que dejáramos un móvil para avisarnos. También me preguntaron si era la primera vez que iba, lo entiendo perfectamente ya que la fidelidad es de agradecer y hay que tener un trato especial. Así que decidimos ir a pasar el día y al no recibir ninguna llamada llegamos al hotel a las 14.15h. Nos dijeron que nos esperáramos que todavía no estaba disponible la habitación que fuéramos a ver la piscina. Subimos a la habitación a las 14.30 y todavía la estaban terminando, nos tuvimos de esperar en la puerta, si no estaba lista ¿por qué nos hicieron subir???. Pregunté en recepción a qué hora era el check-out y me dijeron a las 12h entonces yo les respondí si tú me estás dando la habitación 30 minutos más tarde también podré yo salir 30 minutos más tarde no??? Y me dijeron un “buenoooo sí”. Pero muy respetuosos, nosotros salimos a las 12h.

Insisto el hotel es precioso pero es una lástima que el trato humano sea tan poco agradable. Y que tenga tan pocos, bueno ningún detalle.

Por decir algún ejemplo, en el desayuno, excelente por cierto, puedes escoger 3 opciones, pues el chico al tomarnos nota, quizás síi lo dije demasiado rápido pero me dijo, “ehhh que yo me he levantado muy pronto, antes que tú ehhh”. Sinceramente no tenia de decirme este comentario, ni las maneras fueron correctas. Ese mismo día se me cayó un fruto seco al suelo estando la camarera delante ni lo recogió ni hizo un gesto para recogerlo ni me dijo ya lo recojo yo no se preocupe, porque lo recogí yo. Te preguntan si te pueden retirar el plato del dulce del día mientras estás acabando de tomar el café y en cambio no te sacan el de los huevos.

El bar-restaurante de la piscina está abierto a las 12h, a mi entender un poco tarde, pero un día queríamos información para comer y había una persona esperando para tomarse una bebida y estaba cerrado, vino una persona pasadas las 12h y nos informó que para comer había muchas reservas hechas de grupos grandes y que se tiene que reservar.

También si quieres ir a El Celler no puedes hacer visitas guiadas porque está todo lleno, se tiene de hacer con antelación. Para los 3 días estaba completo los 2 únicos horarios que tienen 11h y 17h. para la cata.

Siendo un hotel de cinco estrellas, no ofrecen ni un cocktail de bienvenida, estando en la zona que están podrían tener algún detalle de una botella de vino, cava…. En la habitación. Y ya que está el circuito de aguas cerrado podrían tener algún detalle. El precio es el mismo en agosto que ahora en septiembre que sí que está abierto.

En la habitación el primer día te ponen una mascarilla (muy apropiado dado en momento que estamos viviendo) y una botella de agua. Si pero solamente el primer día. Siendo un hotel de esta categoría, y no teniendo agua en el minibar, que está vacío, Deberían reponer el agua y la mascarilla. O sea si haces la reserva de una noche lo tienes pero de dos ya no. Es incomprensible.

Sinceramente el hotel es precioso, pero el trato debería ser más correcto, agradable y hasta incluso más dulce, que es lo que le falta a este hotel, un cariño que no tiene. Creo que deberíais tomar buena nota, no somos los primeros que hacemos este comentario, ya lo habíamos leído en las redes sociales y ahora lo hemos experimentado. Un poquito de por favor, que esto no vale dinero pero si esfuerzo y ganas de querer hacerlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a martadolfo
Laura Galobardes, Marketing en Hotel Peralada Wine Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Apreciada martadolfo,

Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con nosotros su valoración y comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros y que nuestras instalaciones y entorno fueron de su agrado. Nos complace leer que valoro positivamente las medidas adoptadas para nuestra reapertura y que su experiencia en nuestro hotel fue segura. Nuestra prioridad en estos momentos es proteger la salud de nuestros clientes y nuestros trabajadores.
Anotamos todos los comentarios que nos hace llegar, para nosotros son muy importantes. Nuestro objetivo es hacer vivir a nuestros huéspedes una experiencia perfecta, y todos ellos nos ayudan a mejorar día a día.

Le agradecemos que eligiera nuestro hotel para disfrutar de unos días de descanso en el corazón del Empordà.

¡Un cordial saludo de nuestro equipo!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

Nuestra visita al hotel fue debida a una sorpresa/regalo que le realicé a mi pareja por su cumpleaños.
Hicimos el check in sobre las 18h del viernes puesto que, como he comentado, fue un regalo sorpresa y no pude ‘engañarle’ para llegar antes.
Lo cierto es que la estancia estuvo bien, la habitación era bonita y el personal correcto.
Cenamos en el mismo hotel y, de nuevo, todo resultó tranquilo y satisfactorio.
Sin embargo, a la mañana siguiente, realizamos el check out a las 12h y avisamos de que nos quedaríamos en el bar de la piscina hasta las 14h, puesto que habíamos quedado a dicha hora con unos amigos en el pueblo más cercano. Ahí fue cuando nuestra experiencia cambió por completo. La recepcionista se negó en rotundo alegando que el bar de la piscina era sólo para huéspedes. Y lo nombra cuando todavía no había ni pagado ni entregado las llaves de la habitación.
Me resultó decepcionante que un hotel de calibre no alcanzara las expectativas ni supiera
Además, no pueden culpar la situación actual en la que vivimos tras el Covid puesto que el aforo es el mismo que la noche anterior, el check in no se puede realizar antes de las 15h.
Elegí Peralada con mucha ilusión para una ocasión especial y nos fastidió el día.

Fecha de la estadía: julio de 2020
3  Agradécele a lauratejed0r
Carles Dalmau, Otros en Hotel Peralada Wine Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Apreciada Laura,

En primer lugar le queremos agradecer que eligiera nuestro hotel para una ocasión tan especial.

Muchas gracias por compartir su reciente visita con nosotros, nos complace saber que la habitación y nuestra gastronomía fueron de su agrado y que disfrutaron de una satisfactoria estancia. Lamentamos mucho la situación que se produzco debido a un malentendido con nuestro equipo de recepción, sentimos mucho leer que una estancia que estaba siendo satisfactoria fuera estropeada por un malentendido.

Será un placer volver a recibirle en nuestro hotel en un futuro y poder mejorar la experiencia que ha vivido con nosotros.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Servicio súper atento tanto en recepción como en el Spa (los tratamientos están muy bien) . No puedo decir lo mismo de las chicas que sirven el desayuno, las formas de dirigirse a los clientes no son las propias de un hotel de 5 estrellas ni de uno de 2.A mi incluso me llegó a decir que bajásemos a desayunar a la vez (mi pareja y yo) porque sino se liaba a la hora de servir xd en plan impositivo, también tuvieron algún que otro comentario desafortunado hacia nosotros, de hecho recuerdo que mi pareja le pidió si podía traer un cenicero y le contestó de muy malas formas '' primero una cosa y después otra". Al final nosotros pasamos de ponernos a discutir pero la verdad que no es un comportamiento muy correcto por su parte. Deberían de aprender mucho del servicio de cenas, que son unos profesionales impecables.
En cuanto a las habitaciones, en nuestro caso todo bien, pero a algunos de nuestros amigos no les limpiaron bien la habitación ni hicieron bien las camas.

Supongo que estos errores se deben a la situación actual, ya que de este hotel siempre he tenido buenísimas referencias.

Por lo demás todo bien, especialmente la comida, es buenísima.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a leticialopezexp

Apreciada leticialopezexp,

le agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir su reciente visita a nuestro Hotel. Nos alegra saber que el trato recibido por nuestro equipo de Wine Spa y recepción fue de su agrado y que disfrutó de los tratamientos del Wine Spa. Sentimos leer que el trato recibido por nuestro equipo de desayunos no estuvo a la altura. Trasladamos sus comentarios para seguir trabajando en ofrecer un servicio inmejorable a todos nuestros huéspedes.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de unos días de descanso y por compartir su opinión con nosotros.