Asegura el precio más bajo en estos sitios
Vio.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Si no hubiera tenido en cuenta los desayunos y comida la puntuación hubiera sido de 4 sobre 5, casi excelente. Pero a pesar de un personal extraordinàriamente amable y servicial, la organización de los desayunos en el comedor no esta lograda. La comida y cena no se correspondència al nivel del hotel, quizás al tratarse del inicio de la temporada esto sería una posible causa…

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josemariap673
Laura Galobardes, Marketing en Hotel Peralada Wine Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Apreciado josemariap673,

En primer lugar, queremos darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir su reciente estancia en nuestro Hotel.

Nos complace conocer que disfrutó de una agradable estancia en nuestro Hotel y que las atenciones recibidas por parte de nuestro equipo fueron un aspecto a destacar tras su experiencia.
Lamentamos que nuestra gastronomía no haya estado a la altura de sus expectativas, para nosotros es una prioridad hacer vivir a nuestros comensales una experiencia perfecta en nuestras mesas. Apreciamos sus comentarios al respecto, todas las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia, nos ayudan a continuar trabajando día a día en ofrecer un servicio excelente y inolvidable.

Le damos las gracias por escoger nuestro Hotel para disfrutar de un fin de semana de golf y bienestar en el corazón del Empordà, y deseamos darle pronto la bienvenida de nuevo a nuestro Hotel.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel *****, en el que hemos disfrutado de una magnifica habitación, de una zona muy amplia de Spa y masajes muy bien acondicionando, el desayuno muy completo, uno de los mejores que hemos tomado, además el hotel está junto al campo de golf con magníficas vistas y mucha tranquilidad. Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a 91josemariam
Laura Galobardes, Marketing en Hotel Peralada Wine Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Apreciado 91josemariam,

Queremos darle las gracias por elegir nuestro Hotel para disfrutar de unos días de descanso en el corazón del Empordà, y por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir su reciente estancia.

Nos complace saber que disfrutó con nosotros de una maravillosa estancia.
Deseamos darles la bienvenida pronto de nuevo en nuestro Hotel.

¡Un cordial saludo y muchas gracias!

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Hotel con decoración muy cuidada, mezclando objetos decorativos de gran valor con detalles de modernidad que le dan confort.
Lo mejor el servicio, tanto de Recepción como de Restaurant. Un lujo la piscina. Volveremos

Consejo sobre habitaciones: Cenar en la terraza
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Baltasar P
Laura Galobardes, Marketing en Hotel Peralada Wine Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Apreciado Baltasar P,

queremos darle las gracias por elegir nuestro Hotel para disfrutar de unos días de descanso en el corazón del Empordà, y por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir su reciente estancia.

Nos complace saber que disfrutó con nosotros de una maravillosa estancia y que el trato recibido por nuestro equipo fue de su agrado.
Deseamos darles la bienvenida pronto de nuevo en nuestro Hotel.

¡Un cordial saludo y muchas gracias!

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, fuimos para jugar a golf, pero es un hotel para disfrutar, y relajarse. Servicio excelente, habitaciones grandes, con balcón, todo muy confortable. La piscina para relajarte, tranquila. No tengo ninguna queja de nada! El restaurante para desayunar, y comer o cenar, buenísimo!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Martabarcelona2013
Laura Galobardes, Marketing en Hotel Peralada Wine Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2021

Apreciada Martabarcelona2013,

Queremos darles las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir unas amables palabras sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos complace saber que disfrutó de una experiencia perfecta con nosotros y deseamos darle la bienvenida pronto de nuevo en nuestro Hotel.

¡Muchas gracias por elegirnos y un cordial saludo!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Reservamos con poca antelación a través de booking así que nos confirmaron la reserva informando de que no habían más camas de matrimonio. Lo aceptamos y vinimos con ilusión.
El problema fue que no tenían más habitaciones y nos asignaron una habitación adaptada para personas de movilidad reducida.
Es imprescindible que los hoteles tengan habitaciones adaptadas para todos los huéspedes, pero no nos avisaron de ello y no teníamos bañera como el resto de habitaciones y la ducha era baja para nuestra estatura. Simplemente nos pidieron perdón y nos cobraron el mismo importe.
Creemos que lo mínimo hubiera sido avisarnos o, en caso contrario, hacer un ajuste en el importe tan elevado que pagas por una habitación de estas características.
Veníamos a celebrar una ocasión especial y nos hemos ido con mal sabor de boca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Elena P
Laura Galobardes, Marketing en Hotel Peralada Wine Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Apreciada Elena,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su estancia en nuestro Hotel.

Lamentamos que su visita a nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas. Nuestras habitaciones adaptadas se caracterizan por ser más amplias que una habitación superior y la principal diferencia es que no disponen de bañera sino de plato de ducha. Sentimos que esta información no fuera proporcionada en el momento de realizar la reserva y que este aspecto haya dado lugar a que vivieran una mala experiencia durante su estancia con nosotros.

Agradecemos que eligieran nuestro hotel para disfrutar de una velada en el corazón del Empordà.

Un cordial saludo.