“Una cocina catalana personalizada.”
Opinión sobre: Cal Xirricló

Cal Xirricló
Clasificado como N.º 1 de 38 Restaurantes en Balaguer
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Durante la visita de Balaguer un sábado elegimos este restaurante porque estaba bien calificado; pudimos dejar el coche cerca pues ya la gente recogían para irse a casa. No teníamos reserva y nos dieron una mesa en la sala junto a la entrada y a la barra; el comedor interior debería estar completo pero le dimos una ojeada; en conjunto este local es una combinación de un fondo rústico a base de piedra y madera y una terminación en moderno. Las mesas muy bien puestas. Tomamos: de la carta impresa yo croquetas de jamón y risotto de setas, y mi esposa una ensalada y, de las sugerencias verbales, lubina; de postre yo milhojas de requesón y miel y ella algo así como yogur 1-2-3, o sea yogur en 3 presentaciones. El arroz no es no estuviera bueno –me lo comí todo, que no era mucho- pero me pareció que tenía un regusto como de pescado; mi milhojas me resultó muy abundante y empalagoso, pero todo fue ingerido y no me dio ninguna molestia por la tarde. Es en conjunto cocina catalana en versión un poco libre o personal; ha aparecido varios años, incluido el actual, en la Guía Michelin. El personal era muy amable y correcto. Buena relación calidad-precio. Personalmente no le pongo “excelente” porque soy más de vegetales y cocina más clásica pero es un magnífico restaurante.

Agradécele a Armando S

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estavamos de paso por balaquer y decidimos probar aqui.Comida buena espectacular personal amable.recomendable

Agradécele a HelenaCastillo
Francesc M, Propietario en Cal Xirricló, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Helena por su comentario. Nos alegramos que decidieran pasar por nuestro restaurante y aún nos alegramos más que fuera de su agrado. Esperamos verles una próxima vez. Un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

estuve con mi mujer y la atencion fue muy buena y la comida excelente con explicacion detallada de cada plato y muy buena recomendacion del vino que combinara con el menu escogido

Agradécele a josep1943
Francesc M, Propietario en Cal Xirricló, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario Josep. Nos alegramos que disfrutara de la comida, de la atención y del vino recomendado. Esperamos verle pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Una recomendación de amigos de unos amigos de la zona (Cubells) y....D-I-A-N-A !!!
Local elegante pero sin sofisticación vacua, ambiente desenfadado y a su vez relajado y discreto. Un servicio de sala capitaneado por el dueño Francesc Molins, con jóvenes muy profesionales que son todo amabilidad. En fin, el marco ideal para empezar a disfrutar de una cocina sensacional, mezcla de tradición y técnica en el que el chef de la casa brinda unos platos realmente deliciosos.
A destacar la absoluta predisposición de agradar de esta joya de la capital de la Noguera: Ofrecen 2 menús degustación y carta. Nosotros nos decidimos por la carta que se compone de unos platos tradicionales de la casa y otros de temporada. Lo genial es que no solo puedes pedir primeros o segundos de ambas si no que puedes hacerte tu degustación particular y compartir platos, etc.
Lo dicho: sensacional se mire por donde se mire.

Agradécele a Germán R
Francesc M, Propietario en Cal Xirricló, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario Germán. Cuando leemos comentarios como éste nos da motivos para seguir disfrutando de nuestro trabajo. Nos alegramos enormemente que tuvieran esta gran impresión y que cumpliéramos las expectativas.
Un saludo enorme y hasta pronto.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Una experiencia formidable. Desde que entras hasta que sales una atención sobresaliente. Productos de primerísima calidad y todo expuesto al detalle. Espero repetir pronto, la mezcla de texturas y sabores que ofrece este menú no creo que deje indiferente a nadie. Para mi gusto había demasiado pescado , pero eso ya va con cada persona...Aún así disfruté como nunca. Y por parte del servicio más de lo mismo, muy simpáticos y atentos, ha sido una cena para el recuerdo. 10/10

Agradécele a Iván M

Muchas gracias por su comentario Iván. Nos alegramos y nos satisface que disfrutaran de una buena experiencia. Gracias por sus palabras hacia nuestro servicio y nuestra cocina. El hecho de que nos califique como una cena para el recuerdo es nuestro mejor premio.

Un saludo y hasta pronto.