“Espectacular”
Opinión sobre: Hatsukoi by El Centre

Hatsukoi by El Centre
Clasificado como N.º 1 de 33 Restaurantes en Sant Sadurní d'Anoia
Rango de precios: US$ 24 - US$ 53
Descripción: Restaurant EL CENTRE se ubica en una de las comarcas más privilegiadas de Cataluña, el Penedès, situado en la población de Sant Sadurní d’Anoia capital del cava, se recupera la antigua sala del Centro presentando un nuevo espacio diseñado y pensado especialmente en plasmar la época dorada del local, el cine,la música y el teatro acompañados de la mejor gastronomía de la tierra.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya es un lujo encontrar un lugar así en esta zona, pero es que no tengo palabras para describir este restaurante. Empezando por el local, ambientado en un antiguo teatro, y continuando por el servicio, encantador y dispuesto a hacer recomendaciones a la altura de las pretensiones que uno tenga.
La comida un espectáculo, pescado fresco, buen vino y presentación cuidada.
Nos ha encantado!!!
Sin duda un lugar con mucho encanto, enhorabuena!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a X155NXpatriciao
Escribir una opiniónOpiniones (214)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La presentación es buena, pero eso es como cuando te dan un regalo, tan importante es el papel como el contenido. Aunque pedimos muy variado, el servicio fue malo y deficiente. No nos sacaron todos los platos una vez finalizada la comida y la mesa quedó manchada y sucia. La cuenta la tuvimos que pedir en dos ocasiones también. Sugiero que para cobrar el precio por la calidad que ofrecen en el pescado la calidad del servicio sea al mismo nivel. Sugiero que eliminen los gyozas de la carta porque son comprados.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a 573s_niap
El Equipo, Director General en Hatsukoi by El Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2021

Agradecemos muchísimo su aportación, para nosotros todas las opiniones constructivas son de mucho valor, ya sean más buenas o más mala, lamento que el servicio no estuviera a la altura según sus expectativas, por lo general recibimos muy buenas opiniones tanto del servicio como del restaurante, pero cabe la posibilidad de que ese día ocasionalmente las cosas no funcionaran como deben por un motivo u otro quizás un cúmulo de cosas que se alinearon para mal en el servicio que ustedes recibieron, nos gustaría pensar que fue algo esporádico y agradecemos que lo comparta con nosotros. Muchas gracias, nuestra intención siempre mejorar y poder ofrecer lo mejor de nosotros.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos por primera vez el mes pasado, escogimos varios platos, el servicio y la calidad excelentes, lo único que los dos platos calientes ya estaban fríos al llegar a casa, quizás por el tipo de envase. De todas formas repetiremos porque nos ha gustado mucho.

2  Agradécele a EmilieD861
El Equipo, Director General en Hatsukoi by El Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Muchas gracias Emilie, en estos momentos con las restricciones de nuestros gobiernos a causa del covid-19, es complicado acudir al restaurante, pero deseamos que cuando todo vuelva a ser un poco "más normal" podáis visitarnos, es cierto que los platos pierden un poco en take away con el transporte, así que deseamos que puedan volver al restaurante y comer directamente de la barra del sushi-man a la mesa, seguro que quedarán encantados, nos alegra que disfrutaran, gracias por vuestra confianza.

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es Muy acogedor la decoración con mucho mimo y cuidado, hemos disfrutado muchísimo, nos dejamos aconsejar por el personal y acertaron de lleno, todo buenísimo con muy buen producto y buen elaborado y presentado, el personal muy amable, repetiremos

3  Agradécele a cristinaD929RJ
El Equipo, Director General en Hatsukoi by El Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Muchas gracias, para nosotros poder recibir los comentarios y opiniones de nuestros comensales es la fuente más fiable para poder valorar nuestro trabajo, además en estos tiempos de COVID nos dan mucha fuerza para seguir luchando, nuestros ánimos están muy tocados después de sufrir tantos cambios y variaciones en nuestro sector, y poder recibir vuestra opinión nos da muchísima fuerza, seguiremos adelante mejorando para conseguir ser una experiencia excelente. Mil gracias !!!!

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Buenísimo, hemos disfrutado muchísimo. El servicio ha estado muy atento y bueno, explicando los platos que requerían explicación y con amabilidad. Pescado de calidad con cantidades generosas. Recomendamos pedir el Usazushi y de postre el cheescake con flor eléctrica. Espero que les vaya genial porque creo que se lo merecen!

1  Agradécele a acces23
El Equipo, Director General en Hatsukoi by El Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Muchas gracias, un placer poder recibiros, para nosotros la calidad del producto es una prioridad, os estamos muy agradecidos por vuestra visita y desde luego seguiremos mejorando en todo lo que nos sea posible para poder seguir a la altura. Os deseamos mucha salud¡!