“Cena”

Pizzeria Torre Rossa
Clasificado como N.º 3 de 20 Restaurantes en Vilassar de Dalt
Rango de precios: US$ 9 - US$ 17
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimas pizzas, lugar bonito, servicio agradable, mejor reservar, para cenar un sitio muy agradable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a JOANMARESME

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

Me habló de este sitio una amiga italiana y,,,sorpresa! se encuentra al lado decdonde me he mudado a vivir.
Servicio amable,pizzas haciéndose a la vista, mil opciones y sabores.La pasta espectacular también y el helado de cactus,,,fantástico.
Puedes encargar para llevar.

Agradécele a Pilar P
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es muy amplio y muy acogedor! Con paredes de piedra y una decoración con mucho gusto.

La pizzas estan exquisitas y los productos son de buena calidad.

Respecto al servicio, es un poco deficiente. Tardan bastante en servirte y a menudo has de pedir las cosas dos veces.

Agradécele a Marta A
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena y el local es muy chulo. Al estar en un lugar con paredes tan grandes no hay buena cobertura pero eso es secundario en mi caso.
Si algo no estuvo a la altura fue el servicio. Pedimos pasta y al llegar los platos el camarero no sabía cual era cuál. Nosotros era la primera vez que veníamos y en mi caso solo me acordaba de que iba rellena la pasta no del tipo de pasta. Posteriormente también nos preguntó si el helado de postre venía con una o dos bolas, obviamente nosotros no teníamos ni idea. Todo pareció ser porque no entendía lo que pedíamos si lo decíamos en catalán...

Igualmente creo que volveremos a probar las pizzas.

Agradécele a werewolf141188
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a cenar a este restaurante. El local es muy bonito por dentro, la comida tanto la pasta como las pizzas están muy buenas y el precio por la calidad es correcto.
La única pega es el servicio muy lento y despistado deben mejorarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a mariavdd