“Agradecido”

Clasificado como N.º 17 de 52 Restaurantes en Caldes de Montbui
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Reservas
Descripción: Hamburguesería - Restaurante "La Magnòlia d'Ucler", una oda a las hamburguesas y un encuentro perfecto con el gusto y la tranquilidad.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato, la calidad del producto y la ejecución, son los tres pilares, para mi, de un restaurante. Y este restaurante los supera con nota. Os agradezco el que con una 'simple hamburguesa' , me dejeis tan buen saber de boca. De los deportistas, para los artifices de una agradable cena

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a RubeenMA
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y solamente cenamos 4 croquetas, una ensalada ella y una hamburguesa yo + 2 bebidas.
La comida estaba buena, pero la hamburguesa fuera de precio, 13,10€. Normalmente una hamburguesa de este importe suele ser de una calidad superior y al pedirla deberían de preguntar cómo quiero la carne, y no fue así.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a GerardMolinero
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La terraza llena y solo una camarera. Muy atenta y simpática, pero la pobre no daba a basto con tanta gente. Nuestra hamburguesas han tardado 40 minutos en llegar y para mi sorpresa el acompañante eran unas patatas chips. 11'40€ por una hamburguesa con 4 patatas de bolsa. Un abuso.
Creo que la falta de personal les ha pasado factura.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Ester V
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varías veces a este fantástico lugar, porque cuando quieres comer una hamburguesa que sea de calidad, el nombre es un referente... pero las dos ultimas veces que hemos venido, hemos notado una reducción en los ingredientes de las hamburguesas, si bien es verdad que la carne es de primera, los 150gr parecen justos, la presentación deja que desear.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a K4084QDoscarm
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es buena, y el servicio atento, es la segunda vez que vengo de menú por trabajo y la verdad que repetiria sin dudarlo! Incluye pan, vino y postre o cafe.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 623alberta