“Desconexión para urbanitas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Can Targa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 14
Caldes de Montbui, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
0110Jma
“Desconexión para urbanitas”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Cerca de Barcelona, fuimos varias parejas un fin de semana, entorno ubicado en plena naturaleza, casa decorada con buen gusto y completamente equipada.
Genial para perder de vista el asfalto, buen clima, muy recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Carmensm2...
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 1
“Una estancia muy positiva y recomendable, para volver a repetir”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

L a casa ha estado correcta y los propietarios educados muy amables. La ubicación muy buena por estar en plena naturaleza, hay espacio para jugar los niños , salones de reunión bastantes amplios y acogedores decorado con muy buen gusto, los dormitorios completos con lavabos y duchas, buen aparcamiento para vehículos, y excelentes recorridos a pie en plena naturaleza. De 16 personas que fuimos quedamos muy satisfechos todos nos encantó, muy recomendable para todos los grupos con ganas de estar en plena naturaleza y en una buena casa rural.La puntuación que le damos es de un 9.

Saludos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Casa, lugar y propietarios
Lo que menos le ha gustado: falta de cobertura a móviles
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Rafa L
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“un sitio familiar al fin.”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

el pasado Junio, varios hermanos, conyuges y sobrinos.. aterrizamos en esta casa rural, no habia ido nunca a una tan singular, apartada del trafico, esta en una pequeña aldea, con poca gente (en global jaja).

Sitio amplio donde dejar nuestros vehiculos, amplio por todos lados, jardines y espacios distintos a doquier, donde poder estar todos diseminados y a la vez cercanos.

Me encanto la masia por fuera, pero aun me agrado mas por el interior, cada habitacion con diferente decoración, rustica como la casa, la cocina es un clamor a lo antiguo... hasta alacenas tenian, para poder poner toda la inmensa cantidad de comida que trajimos.

los crios todos para arriba, a la buhardilla (esto de verdad, colchones uno tras otro para que se diviettan los niños

abajo el comedor y sala de estar..

fin de semana ideal.(llegamos el viernes tarde), familiar, por 450 euros toda la casa, 4 parejas y seis niños

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: que a media tarde noche, se notaba que estabas en la montaña
Lo que menos le ha gustado: carretera de acceso
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Pocope
“Naturaleza a 40 minutos de Barcelona”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Pasamos un fin de semana un grupo de 10 amigos. Llegamos en sólo 40 minutos desde Barcelona. La masía está muy bien decorada, como las habitaciones. El salón es muy amplio con chimenea. La terraza exterior tiene parrilla e hicimos calçotada. En resumen, lugar muy recomendable

Araceli L
“NATURALEZA EN ESTADO PURO”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Can Targa es algo más que una preciosa masía ubicada en plena naturaleza. Es un lugar en el que además de desconectar absolutamente de la ciudad, de las prisas, del estrés y del asfalto, puedes ver animales como ardillas o cervatillos, puedes disfrutar de las noches estrelladas, puedes sentir la energia de la naturaleza, puedes querer volver cada fin de semana.......el tiempo se para en Can Targa

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La masia es preciosa, el paisaje increible y los propietarios muy amables y atentos
Lo que menos le ha gustado: Todo me gustó
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
EvaMinana
“Naturaleza para compartir”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Preciosa masía llena de vida. Habitaciones con encanto, mucha luz, vistas increíbles... Espacios abiertos que invitan a compartir grandes momentos.
He estado ya dos veces con mi familia y amigos y volveremos.

Natobe196...
“Maravilloso fin de semana”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hola amigos, hemos estado durante un fin de semana de 2 noches 3 días en esta bella Masía, los niños han disfrutado muchísimo y nosotros tambien, los espacios son encantadores y el precio increible. Hemos vivido naturaleza :)

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2