“Domicilio fatal 1 hora y media”
Opinión sobre: Sekkei Sushi

Sekkei Sushi
Clasificado como N.º 3 de 44 Restaurantes en Castellar del Vallès
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido a domicilio en Castellar del Vallés, hace tiempo había ido a comer al restaurante y la verdad me había gustado mucho.
HAN TARDADO 1 HORA Y MEDIA, y para el colmo no me cogían el teléfono. Hemos tenido que llamar con otro número de teléfono y entonces nos lo han cogido y nos han dicho que llegaban en 5 minutos... fatal.
La comida, dejaba que desear. Gyozas compradas echas, casi iguales que las del mercadona. El yakiudon de langostinos, de langostinos 0. Había 4 gambas congeladas, pero esque va enserio, encima sabia un poco ácido y valía 8 euros. Para flipar.
La tempura de verduras, era un pego te y nos hemos encontrado algo duro que no sabíamos lo que era.... enfin, una desilusión.
Cuando había ido al local me había parecido que tenían calidad de producto, pero después de la experiencia de hoy no repito más.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Carla J
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias parejas y volvimos a quedar encarado tanto en la atención como en la comida sabores esquisitos de buen sushi sin alteraciones chinas. japonés cien por cien un lujo en Castellar y en Sabadell también. ya que han montado otro. la innovación y la atención te invitan. A volver. Volveremos. Gracias

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Cruiser732959
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida està bien, pero el servicio deberia mejorar tanto en atención al cliente, como en simpatia. Parece que te estén perdonando la vida.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a tonisroca
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Día cualquiera quiero invitar a un amigo a cenar, decidimos cenar cerca de su casa y voy hasta Castellar, de todas las opciones mi amigo le atrae este japo al que casualmente yo ya había ido al poco de su apertura, en esa ocasión ya me pareció caro pero en el plato todo estuvo muy bueno, así que para allá fuimos. Empiezo por el resumen: me dolió la nota visto el conjunto, no repito seguro.

No empezamos muy bien, al llegar ni por asomo te atienden en tu idioma, primero viene uno que nos sienta sin poder escoger mesa, aunque estaban libres y no reservadas, y nos deja sentados con una carta, he tenido mejor recepción en restaurante de menús de 10€, eso sí vesturario de los camareros de diseño, pero... aunque la mona se vista de seda...ya saben.

A los pocos minutos nos cambian las cartas - es que esta es antigua - nos dice el que parece jefe de comedor, y nos deja otras cartas, sucias, nos pregunta por las bebidas, justo sentados casi ni habíamos abierto las cartas, pero como bebedores moderados preguntamos por las copas de vino, solo una par de opciones, las pedimos. La verdad es que el vino correcto, incluso repetimos.

Al pedir, 2 platos que queríamos ya no estaban en la carta -suerte que es la nueva- pensé. Queríamos alguna combinación sushi de makis, uramakis, sashimi.. No es posible, lo de la carta es lo que hay y punto, y los sushis traían demasiadas piezas para lo que nos apetecía. Incomprensible que un responsable de sala (con el nivel precio de la carta) no sepa hacerte feliz combinando cosas que ya estan en la carta.

Después de pedir van trayendo sin mucha demora: langostino crujiente mediocre salvado por el aderezo muy rico, tataki de lomo correcto y bueno, temari..ups! todavía está un poco congelado (vaya parece que les sabe mal tirar las cosas y las congelan, o las compran congeladas, no se...) es un timo plato, insipido.

Después del primero ya decidimos pedir algo más y ordenamos las yakisoba, que consumimos al final, estaban buenas, pero las he comido por 7€ en el pueblo nuevo de Barcelona, 10 veces mas ricas y las mismas cantidades de caldo e ingredientes.

Sensación de haber comido medio bien en un restaurante que zarpó con grandes ambiciones pero ahora da la impresión que sobrevive a la deriva como puede, en el que el conjunto no vale lo que te cobran, y tu como cliente pagas el sobreprecio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Marc_MM2
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019

Si os gusta la comida japonesa este es vuestro lugar , nada mas entrar tienen una vitrina expositora de frio con todo el pescado , sin lugar a dudas comemos con los ojos . La comida no defraudo tienen platos muy elaborados tanto para los apasionantes de la comida japonesa como para los que quieren iniciarse . Sin lugar a dudas un buen sashimi en la mesa no pudo faltar , pescado de buena calidad , platos mimados y bien decorados . Servicio muy rapido respetanto espacios entre plato y plato sin atabalar la mesa .
Los cuatro que cenamos coinicidimos un 10 de 10 . Seguid asi chicos .

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a juanmiguel242