“Restaurante Braseria”

Clasificado como N.º 1 de 2 Café y té en Castellar del Vallès
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Comida: Parrillada, Bar, Parrilla
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de cocina de mercado, donde comer el menú, un espacio para gran cantidad de comensales, donde poder hacer celebraciónes de familia o amigos, con una comida en relación calidad precio es buena, y el trato del personal es familiar y profesional, lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a S3221XHjosep
MarrosClub, Gerente en Marro's, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019

muchas gracias .

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo pasamos bien nos dieron una cena exquisita el trato estupendo vamos un 10y la dueña un amor de chica y los empleados lo mismo

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Isabel H
MarrosClub, Propietario en Marro's, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019

Fue todo un placer disfutar con vosotras chicas

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado celebramos el cumpleaños del abuelo.
Nos reunimos toda la familia y nos encanto el sitio. Comimos muy bien pero sobre todo nos encanto el trato que tuvimos. En todo momento se mostraron disponibles para lo que necesitamos y conseguimos disfrutar. Buena relacion calidad precio. En resumen buen servicio, mejor trato.
Al final acabamos en el karaoke entre risas. Gracias por hacer que el cumpleaños fuera especial.

Fecha de la visita: mayo de 2018
3  Agradécele a Ana Noelia P
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños unas veinte personas y comimos muy mal, la comida de muy mala calidad, el precio muy elevado y acabamos todos con gastroenteritis al día siguiente.
Habría algún alimento en mal estado.
Casi todos hemos estado de baja, en mi caso tres días.
Está muy claro el motivo!
Vamos a ir a la oficina de atención al consumidor a poner una denuncia.

Fecha de la visita: abril de 2018
5  Agradécele a moni_10
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por este polígono y me llamo la atención menú brasa y a 10 euros ,entramos y pedimos el menú diario ,como imagine nada de otro mundo la típica ensalada de iceberg y la butifarra con patata panadera q por cierto estaba un poco quemada un pollo al horno que no tenía sabor ni cariño ,la camarera un poco no se, sin gracia ni nada para atender ,el plato de espaguetis frío en fin como pensé q más se puede pedir por diez euros recomendarlo la verdad estaría bien para salir del paso pero para regresar justamente aquí porque me cautivo como que no ...

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a mastercook73