Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Sólo una observación a tener en cuenta para vuestra mejora: las duchas resultan peligrosas porque resbalan muchísimo por el tipo de material, quizá si fuera rugoso y no liso sería más seguro! Por el resto muy bien!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a taniams1978
Hotel-cmanager, Laurent Gachet, Director general en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado huésped.

Agradecemos su comentario tan positivo.

Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria en líneas generales.

Tomamos nota de su comentario acerca del material resbaloso de la ducha. La opinión de nuestros clientes es muy importante por lo cual tomamos nota para mejorar.

Le deseamos un muy felíz año nuevo y esperamos volver a hospedarle pronto. Atentamente.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel porque conocemos la cadena y por relación calidad precio no está mal solo para un par de días, para empezar el personal a dejado mucho que desear parecía que estaban amargadas de tener que estar trabajando en festivo, muy antipáticas, lo que es o habitación se puede decir que está limpia, el baño era lo peor reformarlo ya!!!! Un agujero en el techo sin tapar, los jabones se caían del deporte, una triste almohada simplemente lo cual es muy incomodo, en diferencia con otros hoteles que hemos estado de la misma cadena en otros países nada que ver! Y ya por último....no he visto un buffet más triste y pobre y seco.....el embutido seco y una pinta.....de poner la misma bandeja toda la semana, fruta, cereales y ya, ni unos huevos ni beicon ni bolleria, para lo que se paga.....si buscas un Ibis en el de Ripollet nada aconsejable,

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Cal-Duque
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Hotel-cmanager, Laurent Gachet, Director general en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

La cadena de los Ibis ya se sabe que tiene muy buena calidad a buen precio. Pues este hotel es muy bueno. Está muy bien ubicado, tiene muy buenas instalaciones y muy limpias. Recomendable para alojarse con toda la familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jehu2019
Hotel-cmanager, Laurent Gachet, Director general en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

¡Muy buenos días y mil gracias por su excelente comentario!

Estamos realmente contentos de comprobar que se lleva la mejor opinión posible después de pasar unos días entre nosotros. Le agradecemos de corazón sus magníficas valoraciones y puntuaciones y, por supuesto, su fidelidad hacia la cadena Ibis. Nos sentimos orgullosos de haber estado a la altura de lo esperado.

Si en un futuro encuentra la ocasión de volver a Barcelona, nos gustaría mucho seguir contando con su confianza. Saludos muy afectuosos.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

la experiencia fue, como siempre, más que satisfactoria en todos los sentidos: el trato, la relación calidad-precio y los servicios ofrecidos eran justo lo que necesitábamos. En la línea de otros establecimientos de la cadena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jacaresinger

Querido huésped,
Muchas gracias por el maravilloso comentario que nos ha dejado. Estamos muy orgullosos de que haya disfrutado nuestras instalaciones.

Le agradecemos su fidelidad a los hoteles de nuestra cadena y estamos orgullosos de que el Ibis Barcelona Ripollet haya estado a la altura de lo que usted esperaba, como cliente asiduo que es. Un placer haber podido ofrecerle una excelente experiencia, como la califica, quedando tan complacido con nuestros servicios e instalaciones.

Estaremos encantados de volver a ser sus anfitriones muy pronto. Un saludo muy afectuoso de parte de todo nuestro equipo.