“Una casa de cuento, rodeada de”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada de Cal Capita Vista Aérea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada de Cal Capita
Vista Aérea
Escalera de entrada
Puerta de entrada a la Masia
Recibidor
Hacia la derecha la cocina
Cocina de gas tres fuegos, lavavajillas, microonda
Nevera, tostadora, jarra electrica
Cocina y paellero
Vista de la cocina al comedor y salón
Comedor y salon
Comedor vista a la cocina
Tenemos 3 tronas
Comedor
Televisión, DVD, playstation 2 con algunos juegos, una buena colección de pelis y juegos de mesa.
Salón con chimenea y guitarra
Chimenea
Recepción hacia la izquierda, sofá cama
Cal Capità
Recibidor con vista a la sala que te lleva al baño y a la habitación de abajo.
vista a la habitación y al baño de la planta baja
baño completo plata baja
baño completo planta baja
habitación con cama matrimonial planta baja
habitación cama matrimonial planta baja
volvemos al recibidor de la casa
Vista desde la escalera al recibidor de la casa
escalera hacia arriba
escalera hacia abajo
la suite
la suite con una de las cunas armadas (tenemos 3) vista al baño y al vestidor
baño completo de la suite
baño completo de la suite
distribuidor de la planta alta a las habitaciones
Vestidor desde la habitación cuadruple vista al distribudor de la planta alta
habitación cuadruple
habitación cuadruple vista al vestidor
baño habitación cuadruple
baño completo con vista a la habitación cuadruple
habitación cuadruple
del distribuidor vista a la habitación doble
habitación doble
habitación doble
habitación doble vista al distribuidor
vista el distribuidor a la habitación sextuple
habitación sextuple, 2 camas singles y 2 literas
habitación sextuple
salida de la masia
salida de la masía
entrada al aseo exterior
Aseo exterior , lavadora
vista desde el jardín a la barbacoa
Escaleras al bosque
Ping pong
Ping pong
Bosque particular
Bosque particular
Vista desde el bosque
jardín, cama elástica y detrás la piscina
Piscina por la noche
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 18
Tordera, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Núria M
Varese, Italia
“Una casa de cuento, rodeada de”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Tuve la oportunidad de pasar con mi pareja una noche en la suite del Capità. Admire la elegancia de estilo y la cuidada decoracion, la atencion en los infinitos detalles de una mano que no puede sino operar con amor consciente, y que aleja Cal Capita de otros muchas casas rurales en las que hemos estado. Una casa que parece de cuento, inmersa en el verde, con el mar a dos pasos y sin mas ruido que el de los pajaros al amanecer.
Admire la fabulosa coleccion de peliculas que los propietarios-seguramente cinefilos empedernidos-, pone a disposicion del huesped, la limpieza, y la cabeza pensante que dispuso de absolutamente todo lo que una pareja puede necesitar durante la estancia.
Por ultimo, y algo que no se puede no aprovechar en Cal Capita es la experiencia de la maestra Jessica, que nos propuso una pequenya actividad de meditacion en el bosque a la manyana siguiente y que fue la guinda sobre la guinda.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: nos sentimos como en casa
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Cristian...
Mar del Plata, Argentina
“Un lugar infinito de paz y disfrute”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Maravillosa estadia la de Cai Capita, alejado de la zona urbana y muy cercana a la mas pura naturaleza con mucho verde y accesorios que ayudaron a que la estadia se convierta en perfecta... Una habitacion muy comoda con baño privado y bañadera, sala de estar con todo tipo de entretenimientos y un plasma inmenso (juegos, peliculas) acompañado de una cocina con todas las facilidades para crear una comida que se me plazca, una hermosa pileta internada en un bosque infinito de paz y todo esto seguido por la mas clara hospitalidad de Viktor y Jessi siempre presentes ante cualquier consulta... Totalmente recomendable y a solo 10 minutos de un bello pueblo llamado Pineda de Mar y su playa... Seguramente que volveremos

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
JessyLady
Tordera, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Hermosa Estadía”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos una semana con la familia disfrutando de Cal Capità y su entorno. La casa es hermosa y muy cómoda. Es un lugar perfecto para la familia y en especial para los más jóvenes. Hay juegos de mesa, playstation, ping-pong, cama elástica, bosque vallado y una maravillosa piscina. Es un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza.
Volveremos...seguro

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Lo rápido que pasó el tiempo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
adrianasp...
espana
Crítico de nivel 2
“LUGAR ENCANTADOR!!!!”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fuimos de visita a Barcelona unos días en Mayo y decidimos tomarnos unos días de relax. Nos alojarnos en esta hermosa masía por tres días con mi familia y la verdad es que superó nuestras expectativas. Los niños estuvieron encantados con el bonito jardín y el entorno....Los dueños son encantadores, nos hicieron sentir como en casa en todo momento....las camas son super cómodas y la casa está muy bien equipada....Sin duda un lugar especial y perfecto para disfrutar con la familia. Definitivamente volveremos en cuanto podamos. Lo recomendaremos a todos nuestros amigos!
Gracias Victor y Jessi por sus atenciones y buena disposición en todo momento. Nos veremos pronto!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
leaBcn
bcn
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Lugar fantastico i casa maravillosa”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2015 para una estancia en enero de 2015

Fueron los dias d fin de año. Lugar muy bonito, la casa acogedora y el propietario fantadtico. Edtuvimos realmente muy bien.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jose Luis...
Sant Pol de Mar, España
“Confortable”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Disfrutamos de un excelente fin de semana en un entorno maravilloso y donde sus propietarios nos atendieron perfectamente en todas y cada una de las necesidades.
Volveremos

Grupo de viaje: Con amigos
Montse M
Sabadell, España
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Ideal para una escapada”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Una masia muy completa con cabida entre 15/17 personas. Muy bien equipada y en un entorno fantástico. El jardín es ideal para los niños. Tiene espacio de sobra, una colchoneta elástica y una piscina de buen tamaño. La casa está totalmente equipada, con muchos detalles, 2 cunas, 2 tronas y hasta una bañerita para bebé. Quizás la única pega que le pondría es que para ser una casa para tantas personas le faltaría algún baño completo comunitario ya que de los 3 baños, 2 están en el interior de las habitaciones. Para estancias largas también necesitaría lavadora. Por lo demás todo más que correcto.

Respuesta de la dirección
5 may 2015
Gracias por tu valoración. Comentarte que la lavadora estaba estropeada y normalmente se encuentra operativa en el baño exterior. Y por otra parte felicitaros por lo bien que dejasteis la casa.

Esperamos que volváis para disfrutar de nuevo de Cal Capità

Gracias y Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2