Los precios más bajos para tu estadía
US$ 82
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 82
TravelocityUS$ 78
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Destino ideal si quieres tener a mano Vigo, las Rías Bajas y poder pasar a Portugal. Merece una visita la zona medieval de Tui. Impresionante. El Parador tiene una buena piscina, así como jardines y una pista polivalente (Tenis y Fútbol-Sala) que hará la delicia de los niños en sus vacaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IsaacMoran1972
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio y Edificio inmejorable, pero carece sobre todo el. Desayuno de calidad y variedad para un Parador, las habitaciones necesitan una mejora al ser antiguas. Limpieza muy buena, personal amable y con lo mejorable sería perfecto. La piscina un poco mal diseñada su ubicación y más para personas con movilidad ajustada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a likidecai
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

En la publicidad aparece que puedes usar las instalaciones con el perro (con pago de 15 €/día) siempre que éste esté atado. Pero al llegar al parador firmas un contrato en que te indica que únicamente puede estar en la habitación. No te permiten dejarle solo, salvo en comidas. por lo que no puedes usar ni siquiera la terraza de verano. Y además de ello, te cobran una fianza de 100 €, presuponiendo que se va a destrozar la habitación

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juangomezdecaso
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en habitación 203 Junior Suite con balcón.
Habitación de 2 espacio, salón y dormitorio. Tiene unas vistas espectaculares ,todo como en la palma de la mano.
Todo muy limpio, hablo en general. No puedo sacar faltas.
Comidas y cenas, muy bien, aunque algunas porciones son mas pequeñas que otras. Recomiendo lomo de ternera, hamburguesa de ternera, zamburiñas, ensalada Enxebre y postre Amigo de paradores. Por sacar un pero, la cocina algo lenta. Si vais con prisa, es aconsejable venir los primeros.
Desayuno sencillo pero completo.
La piscina esta bien para los mas pequeños. Profundidad 0.8 - 1.60 m.
Parador esta rodeado de zonas verdes, hay que ver en persona para apreciar. Inolvidable.
Atención del personal muy buena, muy atentos, solo puedo decir lo mejor.
Hay parking, pero las plazas son muy estrechas.
Al lado de parador hay una gasolinera y supermercados a 5 min en coche.

Consejo sobre habitaciones: Si vais con prisas o con niños, es mejor coger turno de comida a las 13:30 y para la cena 20:30
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a TatianaPetchenko
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Nos hemos alojado en este Parador varias veces en los ùltimos años y siempre hemos disfrutado de su tranquilidad, bonitas vistas, buen servicio y entorno agradable. Personal muy amable. Solicitamos una habitación concreta y se nos asignó. Quizá la calidad del buffet de desayuno ha disminuido frente a la de otros años y no debido al COVID porque en en el verano de 2020 fue mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja