Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.com
US$ 57
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Destinia.com
US$ 48
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20/01/22
PricelineUS$ 60
Expedia.comUS$ 60
TravelocityUS$ 60
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (258)
Filtrar opiniones
258 resultados
Calificación de viajeros
70
108
47
16
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
70
108
47
16
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 258 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Por dos motivos, el aire acondicionado no funcionaba y no hemos podido dormir en toda la noche de la calor que hacía. Me he tenido que levantar dos veces a ducharme porque era insoportable. Hemos avisado por la mañana y por la noche seguía igual. A parte de esto la papelera estaba con in clavo oxidado justo donde pones el pié, mi pareja se ha hecho daño al abrirla Tenemos la foto para corroborarlo. No hemos recibido ninguna solución por parte del hotel. El pobre recepcionista Angel no sabía ni que decirnos.
Pero al menos dió la cara muy amablemente, imagino que al reservas por busca un chollo te ponen las habitaciones pésimas, he estado en Finisterre en un hostal de 1 estrella y os aseguro que le da mil patadas tanto en la estancia como en el desayuno, trato e instalaciones

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 387carlesf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Alfonso Primero, Director General en Hotel Alfonso I, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Buenos días. Lamentamos no haber cumplido vuestras expectativas.
Continuaremos mejorando para cumplir vuestras indicaciones.
Como os comentamos en persona, estamos cambiando los equipos de refrigeración .
Efectivamente, ha resultado poco profesional el joven que os atendió ya que es un joven de nueva incorporación al que hay que ofrecerle oportunidades como a cualquiera de vosotros os dieron en vuestras empresas para formaros como profesionales. Simplemente necesita tiempo para poder ofrecer un servicio impecable, que estamos seguros que lo conseguirá.
Atentamente ,
Esther Mira - Dirección


Atentamente ,
Esther Mira - Directora

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Dan como información que aceptan mascotas pero cuando llegas te notifican que no puede quedarse solo en la habitación y que debes buscar un centro de cuidado de animales! Si quieres ir a las Islas cíes, un museo, o simplemente a cenar, no puedes. Para eso, deja tu mascota en casa y te ahorras el dinero del centro de cuidado de mascotas! Eso no te lo dicen cuando haces la reserva (ni cuando llamas por información) ! El desayuno incomible, el café vomitivo. La bañera no funciona, el sistema de ventilación tampoco. No lo recomiendo, ni para un día.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Diserni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Alfonso Primero, Director General en Hotel Alfonso I, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Estimado cliente, le facilito la información que aparece en nuestra web relativa a mascotas en el Hotel para que lo pueda comprobar todo. Efectivamente le indicamos que NO PUEDE DEJAR SOLA EN LA HABITACION A SU MASCOTA. Es como si dejase a un niño.
https://www.hotelalfonsoprimero.com/hoteles-con-mascota/
Le aconsejamos siempre que lea toda la información relativa en la web del Hotel al que se dirijan para que puedan satisfacer sus necesidades.
Atentamente ,
Esther Mira - Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Segundo día del camino de Santiago, de O Porriño a Redondela.
Está un poco alejado de población, ideal para el descanso. Pero está bien comunicado con Tui y Porriño.
El hotel es muy confortable y el personal muy amable y servicial.
Las habitaciones son amplias y confortables, con terracita. Muy limpias.
El desayuno es variado y muy bien atendido, con todas las medidas de la pandemia.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cheluismlg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscamos hoteles con el distintivo contra el covid, y nos apareció este hotel ya que queríamos esta zona para visitar sur de Galicia y norte de Portugal. Es un hotel que está bien situado, las habitaciones correctas, las medidas anticovid suficientes, la limpieza correcta, la atención al cliente buena, el buffet del desayuno asistido y las zonas comunes amplias. Por razones actuales hay zonas cerradas como la cafetería, pero por el resto cumplió con las expectativas, si tenemos que poner un pero es que se escucha mucho el trasiego de gente por el pasillo, sería un punto a mejorar la insonorización.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 244rub_np
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Alfonso Primero, Director General en Hotel Alfonso I, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2020

Muchas gracias por su tiempo en escribir esta reseña y nos alegramos de que haya estado seguro en su estancia en el Hotel.
Trabajamos en la mejora constante , por lo que agradecemos cada uno de los comentarios y escuchamos como podemos mejorar.
Respecto a la cafetería efectivamente en este momento permanece cerrada , ya que es dificil poder garantizar que todos los clientes externos del Hotel respecten las normas higiénicas necesarias para garantizar y minimizar el riesgo de transmisión de covid 19.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mucha prevención del COVID , mucho gel, egomanías temperatura, pero el resto deja mucho que desear, las camas chirrían . Habitaciones mal aisladas , la limpieza normal escasa en habitaciones para tanta prevención en zonas comunes,la comida de poca categoria, el desayuno en una pensión es mucho mejor, pobre , escasa y de poca calidad

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Isabel L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Alfonso Primero, Director General en Hotel Alfonso I, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Buenos días, Isabel ;
Efectivamente contamos con un sistema integral frente al covid para proteger a todos nuestros clientes y trabajadores.
Lamentamos que le haya resultado excesivo. Para nosotros es muy importante la prevención .
















Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones