Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Inicie en tui el camino De Santiago Portugues y para el primer alojamiento opte por el hotel a torre do Xudeu. Bien situado, construcción bonita, personal agradable y un desayuno estupendo, con tartas caseras muy ricas. La habitación bien, quizás lo que flojea un poco es el baño, algo anticuado y pequeño. En general bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a viajerotripnacional
Hotel A Torre d, Director de Recepción en Hotel A Torre do Xudeu, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Hola de nuevo y muchísimas gracias por su reseña y valoración.
Tendremos en cuenta sus comentarios y nos alegra saber que ha disfrutado de la estancia.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Pasamos la primera noche de nuestro camino en este encantador hotel de Tui,todo son buenas palabras para el lugar y el personal que nos trató genial. Lugar bonito, limpio, con encanto! El desayuno casero muy bueno, zumo exprimido al instante!!
Estaremos encantados de volver a visitar este lugar con algo más de tiempo para disfrutarlo.
Conclusión: totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Flaco31
Hotel A Torre d, Director de Recepción en Hotel A Torre do Xudeu, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

¡Muchísimas gracias por dedicarnos esta bonita reseña!
Estamos muy agradecidos/as y nos encanta saber que han disfrutado tanto de la estancia.
Estaremos encantados de volver a recibirles.
¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La casa es preciosa. Todo cuidado al detalle, jardín con mesas y sillas para descansar y el trato es súper amable y servicial en todo momento!Un 10 para estas chicas! . Tuvimos la habitación de la buardilla:amplía, reformada, cama enorme y muy cómoda. Lo mejor: las pedazo de vistas al miño! Lo "peor" : el wifi no llega muy bien a la zona de arriba, nada dramático. Desayuno, para llorar, todo casero y riquísimo! Lo recomiendo 100% en vuestro paso por Tui, un pueblo medieval a visitar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a marianripy
Hotel A Torre d, Director de Recepción en Hotel A Torre do Xudeu, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola de nuevo, Marian:
Nos ha alegrado muchísimo leer su reseña. Es un placer que nuestros clientes nos hagan saber que disfrutan de su estancia en el hotel y más todavía con tan bonita reseña.
Muchísimas gracias por elegirnos. Estaremos encantas de recibiros si decidís volver a visitarnos.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase dos dias con unos amigos y el trato fue buenísimo. La casa preciosa y muy bien situada con buenas vistas trato muy cordial y a amable quisiera volver con mi pareja. Es romántico y tranquilo muy buena ubicación para ir a Portugal

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Teo A
Hotel A Torre d, Director de Recepción en Hotel A Torre do Xudeu, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Hola de nuevo:
Aprovechamos para darle las gracias por elegirnos y dedicarnos tan buena reseña.
Estaremos encantadas de recibirles si vuelven a visitarnos.
Nos alegra saber que se han ido satisfechos.
Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Increible sitio, situado a 5min de la catedral, vistas al río miño espectaculares. La habitación que nos toco tenia mucho encanto y todo esta muy limpio y era comodo. El desayuno esta muy bien, con variedad de fiambre y quesos de la zona y gran variedad de tartas caseras, ademas cuando te sientas te dan una jarra de zumo de naranja recien exprimidas. El trato con el personal fue genial la verdad. En resumidas cuentas... si pasas por Tui es muy recomendable usarlo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a nargaroth14
Hotel A Torre d, Director de Recepción en Hotel A Torre do Xudeu, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por esta reseña tan bonita.
Nos encanta saber que nuestros huéspedes se llevan un buen recuerdo de su estancia en el hotel.
Es un placer trabajar para clientes tan agradecidos.
Una vez más; Gracias.