“Apartamento funcional y precioso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Foz, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Wanderer7...
“Apartamento funcional y precioso”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ubicación inmejorable, playa, restaurantes y tiendas al lado del Apartamento.Todo nuevo y con vistas al mar. Nos atendió Ramón; toda la familia le queremos agradecer su amabilidad y disposición para lo que necesitaramos.Muy recomendable
este apartamento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mamen0308
“Estupendo”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Vivienda limpia y nueva..al lado de la playa y del centro del pueblo.supermercados, restaurantes en los alrededores. El pueblo está muy bien comunicado. La zona es preciosa. Ramón que fue la persona q nos entrego las llaves un encanto.

Respuesta de la dirección
14 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión Mamen. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Aquí tenéis vuestra casa. Saludos
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2