“como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

LisaFlor2
“como en casa”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Esta cerca de todo playa, restaurantes, supermercados, etc.
Apartamento en perfecto estado con todas las necesidades y comodidades, como en casa.
Volveremos nos encanto.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Navigator...
“Vacaciones estupendas”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos disfrutado mucho esta quincena en Lugo. El apartamento totalmente nuevo, bien equipado, cómodo y limpio; tiene piscina y está muy cerca de la playa de la Rapadoira. Está en una zona tranquila con acceso a un paseo que recorre la costa desde Foz hasta los pueblos cercanos, ideal para caminar y hacer deporte. Cambian toallas y sábanas cada semana. La persona que entrega las llaves muy amable y disponible en todo momento para cualquier cosa; nos informó de muchos sitios para visitar o para ir a cenar, alrededor del apartamento hay muchos restaurantes y sitios para tomar algo que están muy bien. A 15 minutos en coche está la Playa de las Catedrales y Ribadeo hacia el este, Mondoñedo hacia el interior y la zona de Viveiro con playas increíbles, acantilados y parques naturales para visitar hacia el noroeste, muy recomendables el Fuciño do Porco y el Semáfofo de Bares. Nos ha encantado!

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2