“Caro para lo que era”
Opinión sobre: Restaurante Cerveceria Fina

Restaurante Cerveceria Fina
Clasificado como N.º 42 de 53 Restaurantes en Foz
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Pedimos una de pulpo que estaba bueno. Una de calamares que para 15 euros eran escasos ya que rellenan con patatas por debajo. Y una de pastel de cabracho por 8,50 con 3 panes siendo dos personas,con una hoja de lechuga y dos trozos de tomate y estaba seco. Para no volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a V6094MFjennyf
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Fuimos para cenar,el camarero nos fue diciendo lo que había ,pero llevándonos a pedir lo que él quería,no vimos carta ni precios,nos cobró por dos platos con mejillones que no llegaba al medio kg 20€, y por dos platos llenos de patatas y cebolla con unos chipirones bailando la muiñeira 30€, esta todo dicho, mal camino lleva.

1  Agradécele a Maria Jose A
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo conozco hace varios años y ha ido empeorando el servicio y la cantidad en las raciones. El jefe solo mete prisas para pedir la comanda, tanto que no escucha y luego es capaz de echarte un rapapolvo( para levantarse e irse), disimulan la cantidad de las raciones rellenando con patatas fritas debajo de lo que pides... en fin van a peor. Una lástima con lo bonito que les ha quedado el local

2  Agradécele a carfernu
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que venía ( la primera en enero) y me pareció que estaba en otro restaurante. Servicio muy malo, platos con poca cantidad y sin precio de lo mismos en ninguna parte( por lo que te cobran lo que quiere), prisa por que comiéramos y termináramos los platos para sentar a otra mesa, el dueño no mantiene la distancia de seguridad entre las mesas para meter a más gente... nada recomendable para temporada alta. En enero comida muy buena y trato agradable. Una pena que no sepan gestionar el restaurante con alta afluencia.

2  Agradécele a Saralasarte
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar lo conozco desde hace varios años, y cada año me decepciona un poco mas... Este año decidi darle otra oportunidad, si vas de vinos bien, si vas de raciones no esta mal.... aunq ponen menos cantidad q en otros cercanos por el mismo precio o mas caro y el dueño te intenta vender lo mas caro de la carta.... Ahora de menu no!!!!! Tiene un cartel donde anuncia 9 primeros y 9 segundos 10€ entre semana de los cuales no tiene casi ningunno porq palabras textuales para 2 q doy no voy a tener todo eso (todas las mesas estaban pidiendo menu del dia y a todos le intentaba vender algo de la carta q no fuera menu....) ademas en fin de semana son 15 € solo primero y segundo, sin postre, cafe..... Y tambien intenta meterte parrilladas de marisco, pescados.... Si no quiere dar menus del dia no lo ofrezca!!!!! En unas vacaciones de varios dias me da tiempo a comer de todo pero yo decido lo q quiero en cada momento

2  Agradécele a Demelza E