“No se puede estar mejor!”
2 VISTAS DESDE EL APARTAMENTO 3 VISTAS DEL SALON HACIA EL EXTERIOR
8 CUARTO DE BAÑO
9 CUARTO DE BAÑO, ZONA DE DUCHA
10 PISCINA
11 JACUZZI
12 GARAJE (PLAZAS AMPLIAS)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sonia G
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“No se puede estar mejor!”
Escribió una opinión el 9 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Si volvemos a foz sin duda alguna volveremos aquí! Un apartamento q lo tiene todo piscina climatizada, parking, todo nuevo y espacioso y en un sitio privilegiado creo q el mejor enfrente mismo de la playa.
Desde q lo reserve Santiago el dueño muy atento con nosotros hasta nos envió sitios de interés para comer y visitar todo muy bien y el chico q nos atendió para darnos las llaves también! Si tengo q poner nota sería un 10!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 ago 2016
Gracias por todo Sonia, me alegro mucho que os haya gustado tanto, eso es señal que lo estamos haciendo medianamente bien, intentaremos mejorar y os esperamos más veces.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 135
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar