“Anfitriona perfecta en en lugar idílico”
Panorámica de la playa
Panorámica de la playa
Desembocadura del Anllóns a 1 km paseando por la costa
La playa a 200 m de la casa
Merendero en la playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Ponteceso, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Susana N
Soria, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Anfitriona perfecta en en lugar idílico”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en mayo de 2018

La casa es perfecta, está todo muy limpio y bastante nuevo. Tienes tres amplias habitaciones con tres baños. Es una zona preciosa y muy tranquila. Sandra, la dueña, es encantadora, nos dejó las mejores madalenas y galletas caseras que yo he probado en mi vida. Nos facilitó todo lo que necesitamos, nos ayudó en la planificación de nuestra ruta, nos aconsejo buenos lugares para comer e incluso nos envió un cargador que dejamos olvidado. No se cuando podremos, pero volveremos!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 jun 2018
Muchas gracias! Un placer haberlos recibido!
Manuzampa...
Pontevedra, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Impresionante tranquilidad”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es una maravilla poder disfrutar de un entorno tan natural y bello en absoluta tranquilidad. He ido en invierno pero volveré en verano, la playa está al lado! Trato familiar y servicial. Limpio y bien cuidado. Genial!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2