“Descanso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Planta baja en Ponteceso

Salón
Piscina privada
Dormitorio
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Ponteceso, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta G
Madrid, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Descanso”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Acabamos de venir de pasar unos dias en la costa da morte. La zona es preciosa, el clima ideal y la casa estupenda. Cumplió nuestras expectativas, es ideal para ir con amigos, los niños tienen todo tipo de entretenimiento con la piscina, gallos... Y por ultimos los dueños encantadores, nos atendieron de fabula. Sin dudas lo recomendamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la zona, la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: la nevera
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
silvia_G...
Valladolid, España
“De nuevo fenomenal”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Ya es la segunda vez que vamos a esta casa y, simplemente, estuvimos genial. Los propietarios nos volvieron a tratar como de la familia. Aconsejo a todo el mundo que quiera visitar la costa da morte que se aloje aquí, ya que dentro de que estás en plena naturaleza, te pilla todo muy cerca, sin estar en el bullicio de un pueblo grande. Un abrazo muy fuerte a Xuxo, María y Dieguiño por el buen trato recibido y deciros que volveremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 abr 2014
Gracias por vuestro comentario vosotros también soy genta encantadora y es de agradecer vuestra confianza un beso aquí estaremos para cuando deses pasar por aquí un saludo
Nacho gal...

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2011

Jesus
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2