“Gran casa muy bien situada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Vilanova de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

hecrespe
“Gran casa muy bien situada”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Casa muy completa y cómoda, con todo detalle y decoración divertida. Los dueños fueron muy amables y estuvieron pendientes de nuestras necesidades. Además tiene una preciosa y tranquila terraza que se puede disfrutar tanto de día como de noche. Muy bien situada, al lado de zonas de playas naturales y rutas accesibles para todos los públicos. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 jul 2018
Muchas gracias Héctor, os esperamos en la próxima ocasión. Un abrazo desde Galicia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2