“Amplios espacios, muy bien cuidados y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ven a disfrutar de unos días tranquilos!
La casa azul es donde te alojarás..mira jardín y que vistas!
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Ven a disfrutar de unos días tranquilos!
La casa azul es donde te alojarás..mira jardín y que vistas!
Jardín arboleda de la urbanización
Piscina comunitaria de la urbanización
Jardín principal vivienda
Más playa para pasear!
Playa
Ubicación...para situarnos!
Cielo y mar..
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Vilanova de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mikel_Lar
Ondarroa, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Amplios espacios, muy bien cuidados y tranquilidad plena.”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Ubicación cercana a varias playas. Es un apartamento espacioso en el cual nos encontramos muy cómodos mi familia y yo (4 personas). Dispone de dos baños los cuales nos vinieron genial ...... para evitar esperas.
Muy nuevo todo. La cocina perfecta (aunque la usamos poquito, la oferta de restauración es amplia, cercana y buena en calidad-precio). La comunidad dispone de una piscina la cual en algún momento puntual usaron los niños. No es grande, pero para refrescarse un poco es perfecta.
Vilanova es un sitio bueno y tranquilo para conocer toda la comarca del Salnes, y Belen la anfitriona, muy maja y comunicativa.
Por poner algún punto mejorable, solamente la cobertura wifi y el somier de la cama de matrimonio que es un poco ruidosillo.
Nueve días que nos cundieron mucho. GENIAL.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 35-49
12 sep 2019
Muchísimas gracias familia, lo mejor de cada estancia sois vosotros! gente maravillosa que es siempre un placer conocer. Hasta otra ocasión!!
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
16 ago 2019
Muchas gracias por vuestras amables palabras. Es un placer conocer gente tan maja. Hasta siempre familia!
Oscar I
Crítico de nivel 1
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Vacaciones relajadas en un paraje espectacular.
La casa estaba muy nueva y cuidada. Y muy completa.
Y Belén es un encanto. Muy atenta. Nos aconsejo muy bien para movernos por la zona.
Hemos vuelto todos encantados.

16 ago 2017
Ha sido un placer conoceros, da gusto encontrar gente tan encantadora con la que compartir! Hasta siempre familia
Linares, España
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

10 ago 2017
Muchas gracias por darnos la oportunidad de conoceros, habéis sido unos huéspedes estupendos. Hasta siempre familia.
quiqueper...
sevilla
Crítico de nivel 1
“MEJOR ... IMPOSIBLE !!!”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

No hay nada negativo en esta opción.
La casa es perfecta, limpia, decorada con gusto, cómoda, amplia, ... muy cerca del pueblo (apenas diez minutos andando) y a escasos treinta metros de la playa. Por la noche, silencio absoluto.
Ubicación perfecta para visitar las Rías Bajas.
Y Belén, la propietaria de la vivienda, está pendiente de todo lo que puedas necesitar. Un encanto !!!

2 ago 2017
Gracias de nuevo Quique y familia por visitarnos. Me emociona leer valoraciones como ésta pues simplemente intento dar lo que me gustaría recibir. Sois encantadores y como no unos excelentes huéspedes.Muchos besos a los cuatro desde AS Sinas!!
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Mª Ángele...
“Muy acogedor, ha superado todas mis expectativas.”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

No puedo decir de nada a medias, lo recomiendo por limpieza, situación muy cerca de la playa, electrodomesticos y mobiliario nuevo y además la dueña muy simpática y amable. El jardín perfecto tanto para tomar el solo como para comer en el porche. No descartovolver en mas ocasiones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Muy limpio y acogedor
Lo que menos le ha gustado: Wifi muy lento.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 oct 2016
Muchas gracias Mª Ángeles y familia! ha sido un placer conoceros. Esperamos volver a veros!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2