“Te quedarás con ganas de repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: A Casa da Caracola- Caión

sofas
dormitorio
vestidor
dormitorio
un baño sin obstáculos, nin mamparas, un baño adaptado para quienes su movilidad está reducida
placa de inducción, plancha de asar encastrada, lavavajillas,  microondas de ultima generación
mi casa sobre el apartamento
paseo al atardecer
paseo en la mañana
activo atlántico norte
senderismo al bode del mar, Caión
temporal  que da nombre, Costa da Morte
tango, el niño de mis ojos!
me llamo Lola , la propietaria comenzando un mural
península de Caión
nombre familiar trasmitido de generación en generación.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
A Laracha, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MarioP488...
Granada, España
“Te quedarás con ganas de repetir”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Alojamiento ideal para pasar una estancia memorable. Casa muy confortable y acogedora, enclavada en un lugar privilegiado que ofrece innumerables posibilidades para aprovechar al máximo tu estancia. Rodeado de fantásticas playas y calas, enclaves naturales de gran belleza, muy cerca de A Coruña, etc. El apartamento es muy moderno y luminoso, con grandes comodidades y unas vistas privilegiadas al mar. Además, la amabilidad y cercanía de Lola y Tango, los anfitriones, hacen que te sientas como en casa.
Gracias por vuestra hospitalidad y por una estancia inolvidable! Sin duda me quedo con ganas de repetir.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 sep 2017
Mario, Yulya, aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis regresar, y se que lo haréis!
Un saludo afectuoso, Lola.
alialamo
Talavera de la Reina, España
“Estupendas vacaciones en familia”

Casi dos semanas que al final se nos hicieron cortas. Casa muy comoda y practica con un pequeño patio para desahogo de un torbellino de 1 año. Vistas estupendas al mar. El pueblo tranquilo y con un playa impresionante. Muchas gracias por todo Lola y Tango. El elemento se sigue acordando mucho de vosotros.

18 sep 2017
y nosotros de él, de su simpatía, de su buen carácter... esperamos saber de sus andanzas, y espero volver a veros, fue un placer haberos conocido!
Un abrazo, Lola.
mariasome...
Ville-la-Grand, Francia
“Buenas vistas, serenidad, playa y un servicio excelente”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La situación de la casa es prácticamente inmejorable, a apenas 5 min andando de la playa. Goza de unas vistas impresionantes, sobre todo al añochecer, cuando puedes disfrutar de los colores rojizos y anaranjados de la puesta de sol sobre el mar. La casa es muy espaciosa y muy funcional, con una cocina perfectamente equipada.
Mención especial para la propietaria, Lola, que ta acoge con los brazos abiertos y está siempre disponible para ayudarte y aconsejarte; además de ser una gran conocedora de la zona dispuesta a proponorte siempre el mejor plan. Además es una persona super interesante a la que merece mucho la pena ir descubriendo a lo largo de la estancia.
Esta claro que si volvemos por esa zona no dudaremos en volver a alojarnos en A Caracola ya que ha sido una experiencia inmejorable, además de poder volver ver a Lola.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 sep 2017
Gracias a vosotros, María, créeme que fue un verdadero placer teneros en casa, las charlas, las partidas de tute nocturnas (perdí mi titulo de tahur y lo llevo como buenamente puedo), hacen que os eche de menos,...
aquí estaré siempre que queráis regresar!
Un abrazo enorme para Alvaro y un beso para ti! Lola.
San Sebastián - Donostia, España
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

27 sep 2017
Creerme que echo de menos a Boss y sus palos! jaja
Un saludo afectuoso, Lola.
mviqueira
“Lugar inolvidable”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa tiene unas vistas increíbles y estaba en excelente condiciones. Todo limpio e impecable. Estuve muy cómoda.
Lola es muy amable y una excelente anfitriona.

9 sep 2017
Muchas gracias Mora, fue muy agradable compartir estos días contigo...
Sin duda nos reencontraremos en Buenos Aires, que tanto añoro, mientras llévate un abrazo fraterno, Lola.
almofrey0...
Mondariz, España
“Inmejorable elección”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Cumplió todas nuestras expectativas, con vistas al mar y al pueblo, donde disfrutamos de magníficas puestas de sol o simplemente de los cambios del mar y el cielo, la sensación relajante de dormirse y despertar con el oleaje del mar. Estaba a escasos minutos andando de la playa, que tiene un gran paseo bordeando toda la costa de varios kilómetros, céntrico para poder visitar los alrededores (Coruña, Baldaio, Aquapark Cerceda, Carballo, Malpica..), el apartamento equipado con todo lo que se pueda necesitar y más, cómodo, acojedor; y no me puedo olvidar de la mejor anfitriona, Lola, persona entrañable y divertida, siempre pendiente de que no nos faltara de nada(hasta preocupada si llegábamos tarde), hizo que la estancia fuera más amena junto con el pequeño Tango, cariñoso y paciente que soportaba los achuchones y los habituales gritos de reprimenda de Antía (la terrible FifíII). Gracias por todo, a ver si nos vemos pronto.

12 jul 2017
Muchísimas gracias a vosotros por vuestra familiaridad...
Tere, Carlos, fue un verdadero placer teneros en casa, y claro que nos veremos. Si no venís en temporal irá el temporal a veros!
Un abrazo entrañable, Lola.
celdena88
Badajoz, España
“Un lugar mágico”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Dicen que los lugares los hacen las personas, que duda cabe de ello si uno tiene la suerte de conocer a Lola, no hay forma más mágica de descubrir esta tierra sino es a través de sus ojos ... La casa está situada en un enclave espectacular. Caión es un lugar perfecto para perderse y encontrarse, nosotros que somos de interior, ver y escuchar el mar es una maravilla. Contemplar la caída del Sol, escondiéndose en el curvo horizonte, a través de la ventana, es uno de esos momentos que guardas para siempre en la retina. Desde este lugar, puedes divisar Malpica y las Islas Sisargas. Pero si tenemos y vamos a tener siempre este lugar en nuestro corazón, es gracias a nuestra querida Lola, una mujer donde la belleza y el arte se entremezclan, y convivir con ella estos días ha sido un auténtico placer. Ella es tan mágica como Galicia. No podemos olvidarnos de nuestro pequeño Tango. Lola, desde el primer momento te hará sentir como en casa y te ayudará en todo lo que necesites. Pd: No hay nada como lo mejor . Gracias Lola. Con todo nuestro cariño, Jorge y Celeste.

15 may 2017
Gracias, gracias, gracias por vuestra generosidad, gracias por vuestra empatía, gracias por hacerme sentir que recibía a unos huéspedes y despedía a unos amigos entrañables, y gracias por permitirme guiaros por esa Galicia desconocida que tan bien comprendisteis , aún me duran las agujetas de tanto reírnos...
Tango y yo os echamos mucho de menos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2