“Apartamento cómodo y bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO NUEVO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cedeira, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Susana Pé...
“Apartamento cómodo y bien situado”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado unos días en Cedeira en este apartamento y tengo que decir que nos ha gustado mucho. Cubre todas las necesidades, está perfectamente equipado y muy limpio. Además está muy cerca del centro de la ciudad, tienes a 5 minutos tanto la playa como la zona de comercios y ocio.
Tengo que dar las gracias a Ana, la propietaria, que en todo momento estuvo pendiente de nosotros y de que nuestra estancia fuese lo más agradable posible, y también a Susana, que nos trató con mucha a amabilidad y nos dio muchos consejos sobre cómo movernos por la zona.
Si volvemos a Cedeira sin duda volveremos a alquilar este apartamento.

Respuesta de la dirección
16 jul 2018
Gracias Susana por tus comentarios.
Un saludo
José Vice...
“Maravillosa estancia en un lugar privilegiado”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es precioso y está limpísimo. Situado cerca de todo pero en una zona muy tranquila. Tiene todas las comodidades.
El pueblo es muy bonito y con muchos restaurantes dónde puedes degustar una cocina Gallega de calidad.
El entorno es paradisiaco. En un radio de 50km puedes visitar unos lugares que no podrás olvidar. Todo perfecto.¡Repetiremos sin duda!

Terea Sob...
“Unos días estupendos”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado genial en el apartamento. Ana majísima y muy atenta nos comentó lo que podíamos visitar y donde podíamos comer.
El piso muy bien, cama cómoda, cocina con todo lo necesario y la zona de estar muy confortable.
Nos hemos ido encantados del pueblo y de la estancia.

Marcos M
“Apartamento centro Cedeira”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nuestra estancia de 9 días en el apartamento de Ana fue muy agradable, apartamento acojedor y limpio. Muy recomendable, el trato de Ana y Susana excelente.

Gianluigi...
“Apartamento coqueto, limpio y céntrico.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semana este mes de agosto y nos ha encantado por lo limpio, ya que está nuevecito !! Está muy céntrico y cerca de supermercados y restaurantes pero muy tranquilo para dormir y se aparca sin ningún problema !!
El entorno es de ensueño !! Acantilados, playas preciosas de arenita blanca !!
Con Ana muy bien, majísima !! Estuvo pendiente de todo y fue muy flexible en horarios de entrada y salida, a tener en cuenta !! Lo recomendamos 100% de verdad !!

DayTrip68...
“Apartamento perfecto para disfrutar de las Rías Altas”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento se encuentra en la ría de Cedeira, un pueblo muy acogedor y perfectamente comunicado para realizar visitas por todos los maravillosos lugares que esconden las Rías Altas.
Gracias a Ana, su propietaria, y sus consejos para realizar las rutas, pasamos unas vacaciones estupendas, disfrutando de playas fantásticas y montañas y acantilados de ensueño.
El apartamento es muy cómodo y práctico, ideal para parejas y familias con dos niños.

maritxu_B...
Bilbao
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está genial. Muy bien ubicado, a nada del centro de Cedeira y de la playa.
Todo muy nuevo.La cama de 1.50 con un colchón muy cómodo.
No se echa nada en falta.
Si volvemos por la zona repetiremos sin duda.
Ideal para visitar toda la costa de Lugo y Coruña

Su edad 25-34
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2