“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ana U
Crítico de nivel 1
“Para repetir”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Pasamos una semana en el apartamento y hemos estado muy a gusto. Tiene todo lo imprescindible y para dos personas es ideal. Limpieza impecable. La ubicación muy buena, en una zona muy tranquila y a la vez al lado de la playa y a menos de 5 minutos andando del centro de Cedeira, con supermercados, bares, restaurantes... todo lo necesario sin necesidad de coger el coche. También es un buen punto de partida para hacer muchas excursiones cerca de Cedeira. Para el tema de aparcamiento, aunque Isabel nos ofreció la plaza de garaje, no nos hizo falta, pues es fácil aparcar en la misma calle o al lado. Por último, agradecer a Isabel la facilidad para comunicarse con ella, ha sido un placer y tanto ella como su marido son super amables y nos han tratado genial. Si volvemos por Cedeira, repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
15 ago 2018
Muchas gracias!!, El placer ha sido nuestro. Os esperamos pronto !!.
Biquiños!!
ammansill...
Moralzarzal, España
Crítico de nivel 3
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está muy bien situado, tienes la playa a 50 metros, un parque cercano y puedes ir andando a cualquier lugar de Cedeira.
Isabel, la propietaria, muy atenta y amable.
Los niños encantados y nosotros también...lo pasamos fenomenal.
Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Z1800GUcl...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“COMODIDAD”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos pasado una semana encantados en este apartamento , es muy comodo, tanto por el tamaño perfecto para dos personas, la situación ,se puede ir andando a la compra , a cenar, a la playa, es tranquilo, no falta detalle en la cocina , la cama es comodísima, esta todo impecable y los propietarios encantadores . Perfecto!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo limpio y comodo que estaba .
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Mariancid
Madrid
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nuestra estancia ha sido muy agradable. El apartamento está completamente equipado y situado a escasos metros de la playa. Lo mejor, el excelente trato de los propietarios, son encantadores.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Omar
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Carmen
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2