“Casa rural”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Tranquila casa de campo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Angelmart...
Crítico de nivel 1
“Casa rural”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es tal cual se anuncia, las estancias son amplias y limpias. El entorno es genial y el trato que hemos recibido de los propietarios igualmente bueno. Si buscas tranquilidad, aquí la encuentras. Nosotros salimos a diario por la mañana y regresamos ya terminado el día, disfrutando de las playas y montes de la zona, y está a 7 minutos del centro de Cedeira.
De momento no decepciona.
P.d. Foto acantilados próximos a Cariño

Fecha de la estadía: agosto de 2018
26 ago 2018
Me alegro de que estuviérais agusto. Ha sido un placer alojaros
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
14 sep 2017
Me alegro de que hayáis disfrutado de la estancia. Ha sido un placer conoceros y acogeros. Si decidís volver, estaremos encantados de recibiros
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
25 ago 2017
Muchas gracias. Habéis sido unos huéspedes magníficos. Si repetís, estaremos encantados de acogeros. Un saludo.
Merche197...
Huesca, España
Crítico de nivel 1
“Relax en la naturaleza”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos solo 3 dias, pero nos hubiéramos quedado muchos más, la casa es acogedora y tiene lo necesario para disfrutar de una estancia única en un entorno rural privilegiado,si buscas tranquilidad, campo, vacas y disfrutar de la naturaleza este es el sitio perfecto . Susana nuestra anfitriona se encargo de informarnos de todo lo que necesitamos saber del entorno y de su gastronomía única jeje
Gracias Susana¡

Fecha de la estadía: julio de 2017
16 jul 2017
Gracias, Mercedes. Encantados de haberos acogido como huéspedes. Me alegro de que hayáis disfrutado de la estancia.
Yolanda N
Seseña, España
“TRANQUILIDAD”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La estancia es tal y como sale en las fotos. Susana y su familia super atentos. Muy limpia la casa. Para repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2017
francisca...
Crítico de nivel 2
“Un trocito del paraiso”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unos días estupendos. Cedeira y sus alrededores son para no perderselos. Susana y su familia gente servicial, amable y estupenda. La casa muy bien y el porche para aprovecharlo cada momento que queda libre después de ver las maravillas que lo rodean. Repetiremos en cuanto tengamos ocasión. Gracias por todo Susana y un abrazo para todos

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
21 ago 2016
Me alegro mucho de que os haya gustado la estancia. Estaremos encantados de repetir con vosotros, sois unos inquilinos maravillosos. Saludos!!
Chorreo
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 3
“Estupenda casa”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estupenda casa con amplias habitaciones, dos baños, todo nuevo. Muy limpio. Entorno tranquilo, muy tranquilo. Dueños muy atentos y amables. Totalmente recomendable. Satisfechos por completo con la estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El estado de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: El acceso con coche
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2