“Casita acogedora y muy bien situada, en el centro...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 4
Cedeira, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andrea Ba...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casita acogedora y muy bien situada, en el centro de Cedeira.”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa está situada muy cerca del centro urbano de Cedeira y muy cerca de los acantilados de San Andrés de Tpeixido y Vixía da Herbaria. Paisaje precioso y zona muy bonita. Además permiten mascotas y tienen un jardín para poder acompañar en el viaje a sus dueños. Es ideal para pasar unos días de relax y bonitas vistas junto con tu mejor amigo (tu mascota) y familia.

Explorer6...
“Un rincón para perderse”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un lugar muy agradable. El estudio es muy cómodo y está muy bien decorado y adaptado.
La dueña nos atendió muy bien a nuestra llegada y nos facilitó todo lo necesario.
El pueblo es agradable y los alrededores son impresionantes.

pixotalp
Tapia de Casariego, España
“privacidad y tranquilidad”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Atencion rapida a la llegada y a la salida, estudio acorde al precio, se nota la falta de un vide en el baño y tambien mayor ventilacion en este. Tampoco estaria mas alguna toalla de baño. pero totalmente recomendable.

Su edad 50-64
Cuaky
“Vacaciones ideales!!”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estudio comodo,bien sitiado,nosotros hemos estado muy agusto,cerca de playa,montaña y la ria para q nuestra peluda se pudiera bañar

Calidad/precio Ubicación
Limpieza Servicio
pafugu
Santander, España
Crítico de nivel 1
“repetiría sin dudar”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pequeño aunque cómodo y muy bien distribuido,con todo el menaje necesario para pasar unas agradables vacaciones,ideal para viajar con niños y acepta mascotas, la información corresponde perfectamente con la realidad de lo que te ofrecen,

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: me gusto todo
Lo que menos le ha gustado: no tiene wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
_ainhoalz...
San Sebastián - Donostia, España
“Perfecto para viajar con mascotas”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado mucho de la estancia en Cedeira, un pueblo muy bonito ademas de estar muy bien ubicado para conocer toda la costa norte de La Coruña.
El estudio es muy acogedor y disponia de todo lo necesario para pasar unos dias de relax.
Los propietarios son muy amables y no pusieron ninguna pega en el hecho de viajar con dos mascotas.

Su edad 35-49
_nadiagc...
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento ideal. Nosotros éramos dos y una perrita, pero entra más gente, dispone de dos sofás cama muy grandes. Ideal para familias. Estuvimos muy a gusto y el jardín con barbacoa da mucho juego. Zona muy tranquila y vistas al monte,precioso.La propietaria muy agradable. Repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardín, la tranquilidad, las vistas
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2