“No gracias”

Clasificado como N.º 1 de 11 Restaurantes en Santa Comba
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Les envíe un correo con una consulta hace meses, y jamás contestaron. Claramente les sobra clientela, y a mí me sobra dónde gastar mi dinero.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a N_Nacho_N
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Feliz, asi me siento despues de esta comida, intentando mantener el exquisito sabor de esos guisantes con la yema de huevo perfecta y ese pincho de bacalao o el bombon de foie o las alcachofas o....., perfecta atencion, exquisita,hasta el mas minimo detalle, un maridaje interesante sobre todo el godello, sorprendida gratamente, volvere seguro

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a teresac807
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los aspectos, desde la atención, el menú y la finalización en el área de café y digestivos. En particular me gustó la recepción en la bodega y los aperitivos, sin desmerecer a ninguna de las otras cuestiones. Para repetir

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a r0bert0mc
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con otra pareja a celebrar mi cumpleaños y la verdad es fue una experiencia 100% perfecta en todos los sentidos.
El sitio precioso combinando diferentes espacios para diferentes momentos, todos ellos muy cuidados.
La amabilidad de todo el personal insuperable siendo cercanos y ofreciendo una breve explicación de cada plato con su correspondiente vino.
El disfrute de cada plato un auténtico placer ofreciendo una experiencia única en cuanto a la degustación de sabores y texturas. Me gustó mucho observar que utilizan mucha materia prima de la zona resaltando la calidad de la misma.
Creo sinceramente que no hay ningún aspecto que puedan mejorar por lo que mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a MariaCarmenTorreira
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

El aperitivo lo sirven en el sótano, en distintos ambientes. las elaboraciones son ilusionantes. Tras el aperitivo se sube al comedor, precioso local pero aquí la ilusión cesa. La carta no refleja lo que uno espera. Excesivamente corta, sobre todo en los segundos y con platos de sabores fuertes. Bien ejecutados, pero excesivamente contundentes. Rica la vieira, pero incomible las setas con cacheira. En los segundos la lubina tiene una buena textura, pero la salsa es muy contundente; el cordero y el gallo son excesivamente grasos y los huevos escalfados desilusionantes. La base de tomate mata las texturas. Uno de los días los aderezaron en mesa con trufa negra. Es muy conveniente que la trufa sea manipulada siempre con guante, no con la mano, por higiene y por preservación de sabor. Estos detalles no deben obviarse.
Al acabar te invitan a que pases a un club de fumadores, lo que yendo con menores es directamente ILEGAL. O entras o no te sirven el café, no lo entiendo ni puede admitirse. Matador que te vendan las veleidades del café hecho en la cafetera Cona, lo que hacen sin rubor.
Una opinión, mi hija de 10 años lo prueba todo, no así mi hijo, mucho más limitado a la hora de probar. Pregunto que le pueden hacer y me dicen que algo de carta. En Le Gavroche le preparan pasta, Agrasar en las Garzas o Salitre, milanesas.
Piensen si les compensa perder una mesa de ocho comensales por no hervir una pasta.
Conclusión, no me ha importado conocerlo. Totalmente prescindible.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a TulioC626